3 de enero de 2013

LEALES LLENAN DE PANCARTAS CONTRA SANDRO BAZÁN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD


LEALES LLENAN DE PANCARTAS CONTRA SANDRO BAZÁN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD 




Los Leales no toleraron más. En pancartas contra el Presidente Galvista colgadas por las principales calles de Chimbote aparecieron mensajes como: “Sr. Sandro no cierre las puertas del club con mentiras absurdas ¿a qué tiene miedo?”, “Sr. Sandro usted no sabe ni cómo llegó al club y deja de lado a sus directivos”, entre otros; debido a un problema suscitado días atrás.

Según se pudo conocer a través de un periodista del Programa ‘El Caballito Justiciero’, que los problemas comenzaron a raíz de la negativa del Presidente Sandro Bazán en hacerse cargo del pago de un lote de polos hechos para su propia barra, y que los problemas se ahondaron más cuando un dirigente de ‘Los Leales’ tildó de mentiroso al mandamás Galvista, originándose un distanciamiento entre ambos bandos.

Hace pocos días Percy (miembro de Los Leales) declaró que a raíz de ese incidente ya no tienen ningún acceso al club, como lo hacían hace pocos meses.

Y los trapitos ‘sucios’ comenzaron a salir a la luz, pues según comentó que Sandro Bazán estaría tomando decisiones autoritarias sin consulta alguna a su pleno directivo ni a los socios; argumentando que la interna entre directivos estaría dividida por mandamás Galvista y el Gerente Miguel Koo Chía, y el otro grupo contrario integrado por el resto directivo.

Lo que al parecer ninguno de estos bandos se están dado cuenta que a través de estos problemas (parecieran personales) están dañando la buena imagen que brindó el club la temporada pasada, y tendrían que llegar a una solución salomónica para brindar una tranquilidad del plantel por toda la temporada en beneficio del club, de los hinchas y hasta de los directivos mismos.




9 comentarios:

  1. jajjaa chupamedias de mierda ARTILLERIA JG NORTE ..........viban de su trabajo no del club abuelitas .........

    ResponderEliminar
  2. Creo que como "pagina oficial del club"?, deberian tener más tino en lo que publican. El sr. Sandro Bazan ( no lo conosco), a hecho un trabajo loabale, dejenlo trabajar, y a esas personas que están en el club sin aporatar absolutamente nada, ya no deben estar más.
    Una barra siempre busca la unión por su club, creo que éstas informaciones suelen ser mal intencionadas y sobre todo por algunas personas que ya no están más en el club. Cómo se va a pagar lo de los polos, si primero tenemos que ser muy cuidadosos con el presupuesto del club en base al nuevo reto de este año, conversando se llega muchos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, con el respeto que te mereces donde dice que somos la PÁGINA OFICIAL del club, no lo somos ni pretendemos serlos. Somos una Comunidad Web INDEPENDIENTE de hinchas GALVISTAS que hacemos lo que el club no, INFORMAR. JGracias

      Eliminar
  3. Bueno como simpatisantes del club JG y que nos gusta el deporte Rey le queremos decir al directivo y toda su plana de la organizacion que esta temporada se promueve y se promocione el futbol en chimbote de que lo niños ingresen gratis hasta los 12 o 15 años no tengo hijo pero me gustaria ver niños con futuros futbolisticos y que sean de chimbote y dejar de esta contrantando paquetes ademas insentibando a llenar el estadio promocionando las entradas por que si ud derectivo en promocion hay mas ingreso economico que 100 gatos en las tribunas y que pareciera un belorio creo se deve encpocar en eso sobre todo a los niños que son el futuro de un pais en que sea de gran cambio y eso se puede contribuir en la buena formacion de los que vienen atras de nosotros espero que lo tomen en cuenta esto que es muy importante para la sociedad sobre todo Chimbotana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....muy de acuerdo que los niños (futuro Galvista) entren a los partdos gratis .... hay que sembrar para cosechar en el futuro ..... Yo radico en Lima desde hace 20 años pero viajo a ver los partidos del Galvez de local, me da pena ver a niños y jovenes chimbotanos vistiendo otras camisetas (Alianza, U, Cristal) .... hagamos campaña con los niños futuro del Jose Galvez

      Eliminar
  4. Estimado sr. Melendez, si en su pagina web usa la insignia de cualquier club, deja de ser independiente, por tal motivo me referí a está página como oficial.
    Con respecto a la entrada gratuita de niños al estadio, me parece buena idea previa conversación con el club, la edad promedio seria 11 u 12, donde terminan su primaria.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente deacuerdo darles entradas gratis a todos los niños para promover eesa fidelizacion por nuestro pueblo es lo meor q podemos hacer yaque la gente de mañana hara respetar reconocer e invewrtir por el galvez sin fines lucrativos ...

    ResponderEliminar
  6. LOS LEALES!!! a quien??? primeron trabajen y comprense sus propios polos vagos, uds no son hinchas de verdad...

    ResponderEliminar
  7. oigan señores de la barra los leales ustedes no son barristas ni hinchas solo son una tira de alcolisados y por favor no jodan haraganes de mierda si quieren tener polos hagan siquiera una actividad una rifa o venda combinado ociosos critican al presidente pero ustedes son peores trabajen; ni para alentar sirven porque cuando esta perdiendo el equipo solamente se quedan callados y comienzan a insultar a los jugadores; así no es barristas mediocres solamente se limitan ha pedir y nunca solucionan nada mediocres inventen aunque sea un llavero con la foto de cada uno de ustedes ociosos ; aprendan ha alentar a su equipo en las buenas y en las malas y vayan al estadio sanos y no esperen emborracharse para hacer barra.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.