3 de enero de 2013

[ENTREVISTA]: JOVEN REFUERZO CHIMBOTANO BRYAN ROJAS


[ENTREVISTA]: JOVEN REFUERZO CHIMBOTANO BRYAN ROJAS



·    Hola Bryan ¿aún emocionado por haber llegado a tu corta edad a un equipo de Primera División?

Sí, es un sueño de cada joven chimbotano llegar al club más tradicional de Chimbote. Es el sueño que  siempre tuve desde niño vestir esta gloriosa camiseta.

·         ¿Qué propuesta te hicieron para llegar a fichar por la Franja?

Me comentaron que me vieron jugar en la Copa Perú y que estaban encantados por mi juego y que podría ser de mucha utilidad este año para aportar en la Bolsa.

·         Primero hablaron con tus padres o contigo?

Primero hablaron conmigo, me hicieron la propuesta y la acepté porque había un interés de tomarme en cuenta para este año y eso fue lo que más me gustó.

·         Teníamos conocimiento de que tu carta pase aún la tiene Unión Juventud?

Sí ya está casi todo cerrado, el 3 de enero el club tendrá mi pase para poder ser oficialmente parte del club.

·         ¿Tu llegas directamente al Plantel profesional o a la Reserva?

La presidenta del Unión Juventud ya me informado que Arce me tenía dentro de sus planes para la Reserva, pero no tenía pensado que sería directamente al Plantel Profesional.

·         ¿Sabes que llegar directamente a un equipo Profesional la responsabilidad es distinta?

Sí, es otro tipo de responsabilidad y ahora estoy recibiendo muchos consejos hasta de los mismo 
jugadores experimentados que están allí y ese es un plus para tener mayor confianza.

·         ¿Con cuantos partidos te ves terminando el próximo año?

Aproximadamente con 22 partidos, Dios quiera que pueda tener continuidad para poder concretar mi meta.

·         ¿A quién consideras como tu formador o segundo padre futbolísticamente hablando?

A Ronald Ordoñez por los consejos que me daba cuando estuve en Unión Juventud, es una persona a la que estimo mucho y aprendí mucho de él.

·         Tienes un corto paso por el futbol, ¿Pero cuéntanos cual fue recorrido tanto en Divisiones Menores como en equipos de Liga de Chimbote?

Empecé en la Liga de Segunda División de Nuevo Chimbote, a los 14 años, con Independiente 3 de Octubre logrando el ascenso. Luego estuve recientemente en Unión Juventud en el que tuve mucha continuidad llegando hasta la etapa Departamental eliminando a un favorito como la Universidad San Pedro.

·         Casi para terminar ¿Qué es José Gálvez para ti?

El sueño anhelado que tuve desde pequeño y ahora hecho realidad y no quiero desaprovechar esta oportunidad.

·         ¿Algún mensaje para los Hinchas?

No los voy a defraudar para nada, voy a dar todo de mí y aprender mucho de los mayores para que me sirvan de ejemplo en este ámbito. Voy a tener mucha responsabilidad porque vestir la camiseta del  Gálvez es lo mejor que me ha pasado."

1 comentario:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.