4 de enero de 2013

SANDRO BAZÁN RESPONDIÓ A 'LOS LEALES' Y DIO POR TERMINADO EL ASUNTO


SANDRO BAZÁN RESPONDIÓ A 'LOS LEALES' Y DIO POR TERMINADO EL ASUNTO


A pesar de las críticas, el presidente del José Gálvez, Sandro Bazán San Martín prefiere seguir trabajando por conformar el plantel de cara al inicio de la pretemporada, que arranca este lunes, y dejar de lado, las disputas gratuitas que se ha ganado por su labor frente al club.

Estas declaraciones fueron hechas ante la aparición de carteles y volantes de parte de la Barra ‘Los Leales’, con comentarios en contra del titular de la Franja.

Estamos tranquilos, concentrados en el trabajo que venimos haciendo para completar el equipo y arrancar con todo la pretemporada”, declaró inicialmente el mandamás galvista.

No sé qué pretende esa gente, haciendo esas cosas, a quien le hacen daño, a mí no, yo estoy tranquilo, trabajando con el club, pero parece que a ellos no les gustará que el club está caminando bien, que estemos al día, eso parece que a ellos les molesta”, agregó Bazán.

Asimismo dejó en claro que le tiene sin cuidado lo que puedan decir, pintar, porque lo más es importante es el equipo, y para eso tiene el cargo el presidente.

Solo le pido a esa gente que está detrás de todo esto, que actúen de buena fe, porque hay un Dios que todo lo ve y que nos va a juzgar al final, pero aun así, ojalá que Dios los bendiga, son seres humanos y tenemos que perdonarlos, Dios nos enseñó a perdonar y tenemos que hacerlo a pesar de que estén en mi contra, si hasta Dios perdona, porqué yo no, añadió el presidente Galvista.

Yo soy el presidente del club, y lamentablemente tengo que aprender a convivir con esto, y estas personas, al parecer lo único que buscan es hacer daño al club, finalizó Bazán.


Fuente: DiariodeChimbote

5 comentarios:

  1. Fuente Diario de Chimbote? hace unas semanas dijeron que era un diario vende humo, entonces por qué siguen publicando sus notas, no va acorde con lo que dijeron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es verdad, qué pasó con lo dijeron

      Eliminar
  2. Pero, ¿importa la fuente o la noticia?

    ResponderEliminar
  3. Sigamos apoyando al club, apesar de todo, tenemos que seguir a poyando al club srs.

    ResponderEliminar
  4. y para cuando aperturan el libro de socios a nivel nacional, estoy en lima y muero por galvez y quiero ser socio y nunca publican ni promocionan tan mencion.

    galvez es del pueblo y no de los dirigentes!!!!

    urgente salvemos a galvez!!

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.