4 de enero de 2013

VELÁSQUEZ SERÍA EL ÚLTIMO FLAMANTE DELANTERO GALVISTA


VELÁSQUEZ SERÍA EL ÚLTIMO FLAMANTE DELANTERO GALVISTA


Después de tantas y idas y venidas la Directiva galvista se decidió por querer contar con el ex Delantero y Goleador histórico, Claudio Matías Velásquez.

Según la Comunidad Web de Hinchas Galvistas tuvo conocimiento, al delantero argentino ya se le hizo un oferta para vestir la camiseta Galvista y ser el tan anunciado ’9’ del que tanto se hablaba. Velásquez tiene un plazo como máximo para dar una respuesta hasta el día de mañana, caso contrario volverían a la carga por los delanteros que se tienen en cartera.

El popular ‘Karioka’ también tendría ofertas de UTC y León, pero hace unas semanas sus declaraciones a un Diario Local sobre su deseo de volver a la Franja haría más factible su llegada debido a que la oferta que tanto esperaba se hizo realidad y solo se está a la espera de su respuesta para enrolarse a la ‘FRANJA’

RECUÉRDALO

Claudio Matías Velásquez (Rosario) vistió la camiseta de la ‘Franja’ en la Temporada 2008, debutando ante Cienciano en Cusco con una goleada 0-3 en contra, pero que al finalizar la temporada terminó con 20 dianas y como segundo goleador del Torneo por detrás de Calheira y le valió para convertirse en el goleador histórico de la Franja en Primera División. 


1 comentario:

  1. Claudio Velasquez oiganlo bien FUÉ, el goleador, despues de su gran paso por JG. hizo buenas campañas?...
    Creo a mi humilde opinión, que EL KARIOKA, no es el 9 que JOSE GALVEZ nesecita, ojala me equivoque.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.