3 de enero de 2013

CRONOGRAMA DE PRETEMPORADA GALVISTA 2013




Todo está listo para el inicio de la pretemporada de José Gálvez, la misma que se inicia el lunes 7 de los corrientes, con los exámenes médicos y los trabajos de campo, según quedo definido en el plan de trabajo.
De acuerdo al plan de trabajo las evaluaciones medicas se iniciarán a partir de mañana viernes, en el consultorio del Doctor Ramón de la Cruz Castillo, quien tendrá a cargo los exámenes, especialmente a los jugadores locales, ya que los de Lima estarían arribando el fin de semana para comenzar con la pretemporada, el lunes 7.
El primer día de trabajos se inicia, como ya adelantamos, a las 8:30 de la mañana con los exámenes médicos, y a las 4:30 de la tarde, se realizará el primer entrenamiento de la pretemporada, en el estadio “Manuel Gómez Arellano”.
Para el martes 8, continuarán con los exámenes médicos, y por la tarde el entrenamiento tendrá lugar en el estadio Municipal de Coishco, mientras que el miércoles 9, el entrenamiento será a doble turno, a partir de las 8:30 de la mañana en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” y por la tarde trabajarán en el “Manuel Gómez Arellano”, a partir de las cuatro y treinta de la tarde.
El jueves 10, la jornada de trabajos se inicia por la mañana en el estadio Centenario con las evaluaciones físicas, y por la tarde, en el estadio Municipal de Coishco, mientras que el viernes 11, entrenarán en el estadio Centenario en la mañana, y tendrán descanso en por la tarde, ya que a las 8:00 de la noche serán citados para la concentración rígida que tendrá lugar en el Hotel Buenos Aires.
El sábado 12 se inicia la faena en playa, a partir de las 8 y 30 de la mañana, y por la tarde se trasladarán al estadio “Manuel Gómez Arellano”, mientras que el domingo continua el doble turno con trabajos en el campo de La Florida, y por la tarde, a partir de las 4:30 p.m, en el estadio Municipal de Coishco, terminando la primera semana de pretemporada, denominada microciclo de evaluación y readaptación al esfuerzo.
A partir de la segunda semana, que es una de las mas duras de la pretemporada, los trabajos serán a doble turno, alternando entrenamientos en playa y el estadio Manuel Gómez Arellano el lunes, el martes, trabajaran en el Centenario por la mañana, y por la tarde en el Municipal de Coishco, mientras que el miércoles volverán a la playa en la mañana, y por la tarde, al Gómez Arellano.
El jueves entrenarán en el campo de La Florida en la mañana, y en la tarde, en Coishco, el viernes, el plan de trabajo será el mismo del lunes y el miércoles, mientras que el sábado, el entrenamiento está programado para las 9:00 de la mañana en el Centenario, y al mediodía, los jugadores tendrán la parrillada habitual que se estila organizar todos los años para fortalecer los vínculos de unión en el grupo, al inicio de cada temporada. El domingo, la jornada tendrá los mismos escenarios que el viernes, terminando lo que han denominado macrociclo de acumulación.
La tercera semana de pretemporada se inicia el lunes 21, con trabajos en el campo de La Florida por la mañana, y en Coishco por la tarde, mientras que el martes 22, entrenarán en playa y por la tarde en el “Manuel Gómez Arellano”, y el miércoles solo trabajarán por la mañana en el Centenario, y dejarán la concentración rígida, para continuar con el entrenamiento el jueves temprano en La Florida, y en la tarde, el estadio Municipal de Coishco los volverá a acoger.
El viernes solo trabajarán en la mañana en el estadio Centenario, luego tienen descanso el resto del día, y vuelven a entrenar el sábado temprano en el “Manuel Gómez Arellano”, y por la noche está prevista la concentración en el mismo hotel, ya que de acuerdo a la planificación, el domingo 27 deberán hacer un partido amistoso para la presentación del plantel ante la hinchada chimbotana.
El plantel galvista volverá a trabajar el martes, después de un merecido descanso, y lo harán en campo, a doble turno, hasta el miércoles, ya que el jueves realizarán el acostumbrado partido de práctica, el viernes nuevamente entrenarán a doble turno, el sábado solo trabajarán en la mañana, y el domingo el comando técnico tiene planificado hacer otro compromiso amistoso ante un rival que debe confirmarse en los próximos días, terminando la semana designada, como macrociclo de transformación.
La semana previa al inicio del torneo, se inicia el martes 5 de febrero, con una jornada a doble turno, ya que el miércoles, jueves, viernes y sábado, solo entrenarán por la mañana, para afrontar el inicio de la competencia.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.