5 de mayo de 2012

ARZUAGA NO VIAJO Y AGUIRRE SERIA DE LA PARTIDA

Junior Aguirre (Foto: JoseGalvezFBC.com | Luis M.)

Martín Arzuaga quedó descartado para el encuentro de mañana ante Cienciano, por lo que Javier Arce tiene ciertas complicaciones para definir quien lo reemplazará y cuál será el once que empiece las acciones en el Cusco.
“Esta es una contractura más complicada, porque siento dolor; no es como las otras que me permitía seguir jugando, pero ahora inclusive no podía ni caminar. Ahora tengo que tomar precauciones para que luego no se convierta en un tirón. Hoy (ayer) también estaré viajando a Lima para hacerme una resonancia del tobillo ya que siento una molestia desde el partido con Universitario. Esto es lamentable pero confió que mi compañero que me reemplace hará igual o mejor las cosas, solo espero poder estar ante Inti Gas”, dijo el delantero colombiano.
El preparador físico de la franja, Claudio Arrué, considera que por la seguidilla de partido hay desgaste pero si hay un buen proceso de recuperación los jugadores van a  estar aptos para los partidos y a parte que en el fútbol peruano hace algunos años se vienen jugando tres partidos seguidos en una semana.  Arrué también considera que no se debe hacer mucho hincapié al tema físico porque les podría jugar en contra y no entregarse al cien por ciento en los trabajos de la semana.
Josimar Atoche es uno de los jugadores que viene destacando en el José Gálvez  y sabe lo complicado que será enfrentar a Cienciano pese a que viene mal considera que será un rival muy duro porque tendrá la altura a su favor “En Arequipa hicimos un buen partido pero lastimosamente no se pudo conseguir nada, ahora vamos con otra mentalidad para no cometer los mismos errores. La vez pasada en Cusco nos fue mal pero ahora tenemos una revancha porque de visita no hemos sumado salvo los empates ante Cobresol y Universitario por eso tenemos que acostumbrarnos a sumar fuera de casa si queremos llegar a algo grande”.
El entrenador Javier Arce aún tiene dudas de como alinear mañana, pero espera la inclusión de un sub-20, que sería Junior Aguirre, para sumar en la bolsa de minutos “Cienciano será un rival complicado porque no viene bien y va a querer recuperarse ante nosotros. Tiene buenas individuales con algunos que vienen jugando desde el año pasado; y cuenta con figuras importantes como Juan Cominges y Damián Ísmodes que nos van a complicar. Considero que nosotros también tenemos un grupo bien trabajado como para intentar un resultado. No vamos a poder contar con Arzuaga para no agravar su lesión, siempre buscamos poner al jugador que se encuentre al cien por ciento. El equipo está casi listo espero una última práctica, la duda es quién reemplaza a Arzuaga, el lateral izquierdo y también la inclusión de un sub-20 porque hace varias fechas que no sumamos en la bolsa de minutos”.
Los galvistas entrenarán hoy en Lima en el campo del club Lawn Tennis a partir de las 9:30 de la mañana y partirán a Cusco cerca de la 2 de la tarde.
Los 18 jugadores que han sido considerados para este son: Daniel Reyes, Christian Jave, Jhonny Obeso, Paulo Ramos, Manuel Calderón, Jerson Vásquez, Jesús Torres, Carlo Díaz, Marco Ruiz, Ricardo Salcedo, Josimar Atoche, Carlos Barrena, Junior Aguirre, José Guevara, Cesar Medina, Guillermo Hoyos, Víctor Carbajal y Osnar Noronha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.