29 de diciembre de 2012

CARLO DÍAZ EXIGE EL PAGO POR SU OPERACIÓN EN LA RODILLA


CARLO DÍAZ EXIGE EL PAGO POR SU OPERACIÓN EN LA RODILLA 


No es una novedad que el polifuncional Sub 20 Carlo Díaz Olácua no seguirá en el plantel profesional de José Gálvez FBC para la temporada 2013. Sin embargo, ayer el futbolista volvió al ruedo deportivo para exigir que el club cumpla con cancelarle toda la deuda pendiente, en especial los gastos que demando su operación y recuperación.

Díaz explicó que la dirigencia aún no cancela el total de sus remuneraciones, pero lamentó más el hecho que hasta la fecha Sandro Bazán San Martín no le muestra respuesta ante su pedido de devolución de los casi S/. 5,000.00 que demandó su operación y posterior recuperación por un desgarro meniscal externo, defecto osteocondral femoral externo y derrame sinovial.

El futbolista mostró los documentos que sustentan su exigencia, siendo los principales los recibos de pago por los derechos de intervención quirúrgica, recuperación, terapia, alojamiento y traslado interprovincial, además del informe que realizó el entonce médico del club, Luis Vásquez Namay (presentado el setiembre de este año).

Sin embargo, ayer Sandro Bazán San Martín, en su calidad de presidente del club porteño, negó haber dejado desamparado a Díaz, asegurando que se cumplió con los pagos exigidos, aunque admitió que aún se le tiene pendiente un porcentaje de sus remuneraciones. “(Díaz) no fue abandonado. No seguirá en el plantel profesional, pero estará en la Reserva. Todo dependerá de él”, acotó el dirigencia.

Fuente: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.