29 de diciembre de 2012

RELACIÓN ENTRE 'LOS LEALES' Y BAZÁN SE HABRÍA RESQUEBRAJADO POR UNA DEUDA DE POLOS


RELACIÓN ENTRE 'LOS LEALES' Y BAZÁN SE HABRÍA RESQUEBRAJADO POR UNA DEUDA DE POLOS 


Ayer, los integrantes ‘Los Leales’ solicitaron públicamente que el presidente de José Gálvez FBC, cumpla con cancelar la deuda pendiente con ‘Creaciones Cherry’, por la entrega de 400 polos para la identificación de los barristas del club porteño. Sin embargo, Sandro Bazán San Martín dejó en claro que primero se ordenarán a las barras.

‘Los Leales’ mostraron una factura emitida ayer por la mañana (el número correspondiente es 29). En el documento se deja constancia que ‘Creaciones Cherry’ extendió un total de “400 polos, modelo José Gálvez, de tela dray sublimada”, por lo que el club debió abonar la suma de S/. 6,800.00 nuevos soles.

Se nos está cobrando un dinero por el que solo debe responder la dirigencia, pues fue la encargada de la elaboración de 400 polos, de los cuales 200 corresponden a nuestra barra”, comentó muy ofuscada una simpatizante de ‘Los Leales’.

Por su parte, Sandro Bazán aclaró que antes de tomar en consideración el pago por ese concepto, la dirigencia tomó la decisión de reordenar las barras. 

Existen muchos barristas, como el señor Percy, que le hacen mucho daño al club. Estos señores deben ser separados de todo grupo de apoyo. No se trata de mí o de otro dirigencia, hablo con representante del club”, comentó el titular galvista.

Fuente: DiariolaIndustria

1 comentario:

  1. esta bien k se reordene la barra del galvez por k todos keremos k el galvez tenga una barra grande como los de la capital, k se aumente las entradas para los barristas ya k el estadio casi nunca se llena en una cien por ciento en vez k eteen vacias las tribunas k se llene con los barritass. pero eso si tienen k darse todas las facilidades alos barristas por k es necesario contar con la numero 12 y eso se ve a nivel mundial. vamos galvessss arriba chimbote!!!

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.