15 de diciembre de 2012

ORELLANA: "CUANDO EL GÁLVEZ DEJE DE SER POLÍTICO Y DE TENER INTERESES PERSONALES ESE DIA LA INSTITUCIÓN VA A CRECER"




Sr. Orellana, que hay de cierto que el Sr. Arroyo se habría comunicado con usted para saber cual es su disposición para formar parte de la nueva directiva ?
Lucho Arroyo no me ha llamado, me han hecho conocer extraoficialmente, algunas personas allegadas a él, parece que están armando un consenso y quieren saber cual es mi disposición de formar parte de la directiva.

¿Y cual es su disposición?
Por mi parte siempre he estado dispuesto y voy a estarlo siempre, con la condición que el terreno sea firme, las intenciones sean las mas correctas, y entonces armar un grupo y colaborar con mis mejores habilidades competentes que uno tiene. Solo si la situación es firme, el grupo es sólido y haya las mejores intensiones sin tema de polemizar, sobre ese panorama no tendría ningún problema en colaborar

¿Qué piensa del momento que vive el club?
Lo único que veo en este tema es que nuevamente hay buenas intensiones pero se adolece de institucionalidad, hay un grupo de personas con intereses personales, hay otro grupo de personas con intereses políticos y hay muy pocas personas con intereses privados. Lo único que estamos viendo son los apetitos o intereses que te acabo de mencionar.
Yo siempre he hecho esta propuesta: Cuando el Gálvez deje de ser político, de tener intereses personales ese día la institución va a crecer. Esos que en algún momento dijeron NO al Sr Orellana ni a la inversión privada, ahora entre ellos mismos se están arañando, lo único que sale a relucir son sus reales intereses de vivir de la institución de hacer propaganda política de la institución.

¿La situación es difícil verdad ?
Así es amigo, los estatutos dicen que ya no se pueden hacer ninguna modificación mas, osea, los dirigentes actuales ninguno puede renunciar porque se disuelve automáticamente, ya nadie puede salir hasta las elecciones de mayo del próximo año. Dice la norma que no puede haber una renuncia del mas de 50%, y ya lo hay hasta este momento

¿Y cual seria la solución?
Lo único que se puede hacer, lo que propuse en su momento, es adelantar las elecciones a través de una asamblea general, para que las personas interesadas formen sus grupos, formen sus listas y  gane la mejor propuesta bajo una ayuda o un consenso y así se pueda fortalecer la institución.

¿Finalmente que le diría al Sr. Sandro Bazán?
Le pediría al Sr. Bazán que adelante las elecciones por que lo que el va a hacer va a fenecer en unos meses, recordemos que él esta firmando contratos hasta fin de año y pueda ser que él no sea elegido, entonces seria muy saludable que las elecciones se adelanten.

@Club_JoseGalvez

2 comentarios:

  1. Orellana, vividor e incapaz. Soy Anti-Arroyo, pero darle tribuna a un personaje que casi destruye la temporada del 2012, es inadmisible.
    Quiso traer jugadores acabados, quiso destituir al Profesor Arce por un técnico mediocre como Chalaca Gonzáles, es decir...
    Orellana es una amenaza para el club, yo estoy de acuerdo con que se convierta en S.A. y lleguen empresarios EXITOSOS a aportar al club. Pero el Sr. Orellana, no cumple con esos requisitos, quienes lo conocemos, sabemos el vividor que es.Sí a la Sociedad Anónimas, NO a vividores como Chú y Orellana.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, este tipejo casi destruye al galvez, queriendo destituir a arce, quizo deshacer todo lo que se habia construido. No merece ser hincha del galvez

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.