14 de diciembre de 2012

DANIEL REYES: "POR QUÉ NO PENSAR EN UNA LIBERTADORES"


DANIEL REYES: "POR QUÉ NO PENSAR EN UNA LIBERTADORES" 


El número 1 y dueño del arco de José Gálvez disfruta de sus vacaciones en su natal Chincha. Daniel Reyes tuvo un buen año, pero se quedó ‘picado’ por la no clasificación a la Copa Sudamericana y porque no fue tomado en cuenta en la selección de Sergio Markarián.

“Cada uno es consciente de su trabajo. Yo vine a Gálvez este año a pelear un puesto. Gracias a Dios las cosas se dieron, pero me queda la sensación que merecí una oportunidad en la Selección. Ahora que he renovado con Gálvez espero mantener mi nivel y esperar por ahí la convocatoria”, declaró la ‘Pantera’.
Reyes fue titular en 42 de las 44 fechas del Descentralizado, recordando que las dos primeras jornadas Gálvez las afrontó con el equipo de Reserva.

“Por qué no pensar que el 2013 nos puede ir mejor y no solo tentar una Copa Sudamericana sino también una Libertadores. Tengo algunos proyectos personales, pero estos se concretarán si al equipo le va bien en su conjunto”, explicó.

Sobre los anunciados refuerzos, comentó que conoce a Saulo Aponte, quien fue su compañero en Alianza Atlético de Sullana; mientras que a Ascoy solo lo conoce de vista, aunque sabe de su calidad futbolística.
“Son buenos jugadores”, dijo. 

Fuente: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.