29 de enero de 2010

SE PREPARAN PARA LA PRESENTACIÓN



los dirigidos por Julio César Uribe siguen entrenando para tener un buena presentación ante su hinchada y hacer que la noche galvista sea satisfactoria.

Hoy será el último día de entrenamiento de cara al choque ante los aliancistas y se definirá el once que jugará mañana, a las 8.00 p.m., en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

MÁS.

Los integrantes de la barra de "Los Leales" siguen realizando todas las gestiones necesarias para que mañana se realice una gran presentación y los jugadores de la franja sientan todo el cariño del pueblo chimbotano.

NO SE QUEDAN ATRÁS.

La barra mas paradora de chimbote y el Perú "La Artilleria" , también esta preparando de todo para hacer un buen recibimiento ala nueva plantilla de la franJGa , y decir que siempre están presente en las buenas o en las malas

1 comentario:

  1. hola que tal bueno soy un hincha del jose galvez fbc A muerte soy de chimbote y la casa se respeta hay que dar bendicion a los juagadores nuestros para que hagan un buen partido contra alianza lima y en todo el torneo profesional

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.