24 de diciembre de 2012

NAVIDAD DEL NIÑO GALVISTA


Niño Yamir Nuñez Zavaleta, de Reubicación, Miraflores 3ra Zona, de Chimbote, recibe presentes de equipo Galvista, aquí junto a jugadores del Jose Galvez FBC y amistades de su lugar.




Hermanitos Juan y Jackeline Gonzáles Escudero, del Pueblo Joven San Predro, representantes de Tenis de Mesa de Juegos Escolares, reciben por navidad algunos presentes, a nombre del Club Jose Galvez FBC. Aquí junto con jugadores.




Niño Ángel Fabián Cabello, con domicilio en ampliación de La Unión de Chimbote, recibe presentes del equipo del pueblo, Jose Galvez FBCPosa junto a Gerente Deportivo Miguel Koo Chia, Cesar Medina, Jesús Torres y otros amiguitos del barrio.




José Gálvez, a través de su Presidente Sandro Bazán San Martín y su Gerente Deportivo Miguel Koo Chia, se hacen presentes en estas Fiestas Navideñas.
El niño Diego Alonso Cueva Asián, de las Delicias 1ra Etapa, de Nuevo Chimbote, posa en compañía de los jugadores chimbotanos de José Gálvez  con los presentes recibidos.
 


2 comentarios:

  1. feliz navidad atoos l os galvistas ARTILLERIA JG NORTE

    ResponderEliminar
  2. les dejo otro nombre de un delantero ke siempre hace goles y ke juega muy bien EDIVALDO ROJAS HERNANDEZ...
    brasilero de mama boliviana por lo cual esta siendo convocada a la sellcion de dicho pais, jugo en brasil en varios ekipos, portugal y ahora esta en jugando en la primera division del futbol thailandes..... es muy bueno.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.