23 de diciembre de 2012

ENTREVISTA AL NUEVO REFUERZO MANUEL TEJADA


ENTREVISTA AL NUEVO REFUERZO MANUEL TEJADA



Tal y como lo anunciamos. Nuestra comunidad Web se comunicó directamente con el jugador Manuel Tejada en la que confirmó su pase a la Franja por Todo el 2013 advirtiendo que viene con la ambición de clasificar a un certamen internacional y regalarle una alegría al pueblo chimbotano.

-Hola Manuel, ¿Qué tal?, nos tomó por sorpresa tu pase al José Gálvez

-Sí, se comunicaron con mi representante y me hicieron la propuesta y la acepté porque estuvieron cerca de clasificar a un Torneo Internacional.

-¿Por qué optaste venir a Gálvez?

-Me sedujo el proyecto y la idea de clasificar a un Torneo Internacional.

-¿De los que están en Gálvez a quiénes conoces?

-Conozco bien a Mesarina porque jugué con él y después conozco a casi todos.

-¿Qué ambición tienes en esta nueva etapa con la Franja?

-Me gustaría ir a una Copa, ojalá nos vaya bien a todos y para el bien de Chimbote que se merece todo esto.

-¿Cuándo estás por Chimbote?

-Estoy llegando masomenos el 4 de enero para los exámenes médicos y arrancar la Pretemporada con todos mis compañeros y poder estar a la par.

-Alguna palabra para los Hinchas Galvistas…

-Como a todo equipo al que voy prometo mucho esfuerzo y sacrificio como lo hice aquí en Boys pero que lastimosamente no se pudo hacer una buena campaña y saludos para todo Chimbote.



5 comentarios:

  1. espero ke con tejada no se cierre la buskeda del "9",por el bien del club, tejadita es buen jale pero galvez nesecita un "9"......
    ahi les dejo un nombre: DAMIAN AKERMAN, 32 años, jugó en blomming, gimnasia y esgrima, etc, experimentado goleador nato.

    ResponderEliminar
  2. OJALA ALA AGAS POS .... SI LA SES ARTIILERIA JG TE BALENTARA ......SI NO YA POS LA GENTE TE RECLAMARA POS SUERTE ....POR EL BIEN DE TODOS

    ResponderEliminar
  3. yo creo que Tejadita será un buen 9 para las aspiraciones de Galvez le deseo la mejor en esta temporada, para mostrase ante la opinion publica quien es el mejor juez, !!adelante campeón que si se puedeeeee!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. se debe contrtar un nueve de nivel internacional y uno un parrillero que se la lleva gratis y al mismo tiempo quien lo contrata porque tiene la suya , como chimbotano quiero gritar el gol de mi franja aunque este lejo que sea conocido mi pueblo de CHIMBOTE arriba

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.