26 de diciembre de 2012

JAVIER ARCE: "NOS FALTA UN DELANTERO EXTRANJERO MÁS"


ARCE: "NOS FALTA UN DELANTERO EXTRANJERO MÁS"


Satisfecho con los refuerzos que llegarán el próximo año, dijo sentirse el técnico de la ‘Franja’, Javier Arce Arias, quien confía en superar la campaña de este año.

“No me puedo quejar, la dirigencia está haciendo los esfuerzos por tomar en cuenta a los jugadores que estamos solicitando y con los que esperamos repotenciar el equipo”, declaró el entrenador.

Sobre la llegada ‘Tejadita’, comentó que es jugador interesante, que lo estuvo siguiendo desde inicios de año.

“Es un chico con mucha proyección, que nos ofrece variantes para tener en cuenta ya que no es un delantero neto, sino también puede jugar de media punta o por los costados”, resaltó, indicando que espera tener un equipo compacto.

Con Manuel Tejada ya son cinco los refuerzos que José Gálvez aseguró para el 2013. Ellos son el volante uruguayo Nicolás Pereira, el defensa Miguel Villalta y los delanteros Pedro Ascoy y Saulo Aponte.

“Vamos a continuar el proyecto que iniciamos este año, con la misma humildad, pero con mucha más responsabilidad. Junto al comando técnico hemos analizado muchas cosas, virtudes y defectos, que nos permitirán crecer como personas y como profesionales”, acotó el DT.

Arce reiteró que el cupo de extranjeros aún no está cerrado en José Gálvez.

"Nos falta un extranjero más, un centro delantero que nos está tomando nuestro tiempo, pero no vamos a deseperarnos", finalizó Arce. 

Fuente: DiariolaIndustria

6 comentarios:

  1. Podria ser ese delantero el atacante Fabrizio Lenci??? =)

    ResponderEliminar
  2. YO PROPONGO A CLAUDIO VELASQUEZ, ESE PATA ES CARTA FIJA DE GOL Y LA GENTE DE CHIMBOTE JAMÁS LO OLVIDA...¿CUÁNTOS GOLES LE HIZO A ALIANZA?

    ResponderEliminar
  3. 2 nombres DAMIAN AKERMAN argentino 32 anhos, el otro EDIVALDO ROJAS HERNADEZ brasilero nacionalizado boliviano 28 anhos, chekenlos son buenos, mirenlos bien son muy interesantes...vamos GALVEZ.

    ResponderEliminar
  4. Damian akerman con 32 anhos y ahora está jugando en segunda en argentina no creo ke esté tan caro cosa de contactarse con su representante es muy bueno.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.