13 de diciembre de 2012

DESCARGO A LA OPINIÓN PÚBLICA


“AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL  RECONOCIMIENTO  DE NUESTRA  DIVERSIDAD”



INFORME N° 001-2012

ASUNTO : INFORMAR A LA OPINIÓN PÚBLICA

REFERENCIA: DECLARACIONES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE UN DIRECTIVO DEL CLUB JOSE GALVEZ FBC

Tenemos el agrado de dirigirnos a todo el público  Chimbotano,  fiel seguidor de nuestra humilde página  web  www.josegalvezfbc.com; para ofrecerle nuestro descargo sobre las declaraciones de un alto directivo  de nuestro amado Club José Gálvez FBC, en los cuales hace mención sobre una posible denuncia contra nosotros por supuestamente mal informar al público sobre  lo que ocurre en el Club, para lo cual vamos a señalar los siguientes puntos a fin  de esclarecer lo antes mencionado :

1.     Que, este proyecto nació de la iniciativa de un hincha que lleva los colores rojo y blanco en las venas, el mismo que empezó  la página web con la denominación www.josegalvezfbc.tk, a mediados del año 2005 , con el transcurrir de los meses a este proyecto se le sumo más hinchas (administradores), para luego cambiarse la denominación luego de tres años a www.josegalvezfbc.bloogspot.com, al  principio no teníamos muchos seguidores pero siempre con nuestro ánimo de llegar lejos logramos captar la atención de un grupo de seguidores  con un segmento muy atractivo el cual lograba que la gente vierta sus opiniones y sugerencias sobre que debería de hacerse o sobre que le estaba faltando al Club, el segmento se llamaba ¿Qué opina Chimbote? Recordamos como si fuera ayer los más de 50 comentarios en menos de media hora lo que nos empujaba  a seguir adelante.

2.    Que, una vez que logramos constituir una gran masa respetable de seguidores, nos dimos cuenta que Clubs capitalinos y algunos Clubs del interior del País contaban con página web, en las cuales se informaba las  noticias referente a  sus clubes tomamos la decisión de formalizarnos   de esa manera adquirimos un dominio, ya que las  paginas antes mencionadas eran de carácter gratuito y creemos firmemente que Chimbote merecía también una página web a la altura de la actualidad  y a la época moderna en la cual nos encontramos, fue así que  se cambia de denominación a www.josegalvezfbc.com.

3.    Que, tomamos está decisión de formalizarnos puesto que el Club no le ponía el más mínimo  interés, en el sentido o referente a lo que  conocemos como las redes sociales, tal es así, que muchos Chimbotanos, ya sea por motivos familiares o laborales se encuentran fuera de nuestro puerto querido, quienes por la lejanía de nuestra Patria, desconocen lo que ocurre en el Club, muestra de ello son las preguntas constantes sobre la realidad del Club ya sea sobre los posibles jales, las próximas fechas, el precio de las entradas, etc.
4.   
     Que, muestra del cariño y reconocimiento al trabajo constante hemos captado el interés y admiración del público Chimbotano lo que se puede corroborar con el número elevado de visitas tanto al Facebook  como a la página web ejemplo de ello son las diferentes fotos que nos envían “Hinchas” como nosotros de diferentes lugares del Perú, incluso nos envían fotos de diferentes países claro siempre identificados con los colores del club  esto se puede observar en el Facebook que administramos donde tenemos una sección especial para estos “Hinchas” que a pesar de estar lejos al alcance de un click pueden sentir un pequeño acercamiento  a la tierra que los vio nacer.

5.     Que, esta página desde su inicio es y seguirá siendo sin fines de lucro, puesto que somos profesionales y cuasi-profesionales que  gracias a Dios podemos generar nuestros propios recursos con nuestro trabajo entonces queremos dejar en claro que esto  lo hacemos por amor al club y no  con ánimo de llenar nuestros bolsillos, invirtiendo algo tan preciado como es nuestro tiempo ; como ustedes pueden constar siempre  estamos ofreciendo premios como entradas para conciertos, entradas para discotecas, vales de consumo, prendas de vestir, etc. Todo esto es donación de amigos empresarios que por amistad y también por amor   al club como nosotros nos brindan este apoyo para premiar el interés del público por el Club.
6.    
     Que, siendo de vital importancia debemos de aclarar que no formamos parte de la institución, lo cual se puede acreditar con el banner de entrada de la página Web la cual desde sus inicios  prescribe lo siguiente “PAGINA OFICIAL DE HINCHAS GALVISTAS” y en ninguno momento nos hemos presentado como parte de la Institución, mucho menos hemos ni siquiera intentado sacar provecho de la antes mencionada.
7.   
      Que, es grato para nosotros y nos llena de mucha satisfacción el reconocimiento de nuestro  trabajo por parte de medios de prensa escritos y televisivos tanto Nacionales como extranjeros  los cuales nos han citado como fuente de primicias del Club.

8.    Que, debemos de hacer mención que la información que obtenemos  y la que posteamos son dignas de credibilidad puesto que son proporcionadas por amigos periodistas y amigos allegados al club dignos de total credibilidad y confianza.

9.     Que, fiel a nuestro estilo seguiremos informando puesto que el empuje del público es grande y desde aquí señalamos “QUE NO SOMOS FRANELEROS Y QUE SIEMPRE VAMOS A DECIR LA VERDAD SEA CUAL SEA”.

CONCLUSIONES:
1.     Somos solo un grupo de hinchas que no formamos parte de la institución.
2.     Esta página web es desde sus inicios y seguirá siendo sin fines de lucro.
3.     La información vertida aquí es totalmente seria y digna de credibilidad.
4.     No somos franeleros, AQUÍ DECIMOS DESDE UN INICIO LA VERDAD.
                                                                  

Chimbote 13 de Diciembre del 2012
                                                                                  LOS ADMINISTRADORES

5 comentarios:

  1. Pt voy a llorar. Justo y Preciso de como somos Nosotros y que nunca tratamos de lucrar. Para ello nos estamos formando y otros siendo profesionales y así ganar su dinero con la profesión en la que desempeñamos. A pesar de lo dichoy pase lo q pase seguiremos alentando al José Gálvez el cual es nuestro unico objetivo con la única esperanza de verlo campeón y darle una alegría a Chimbote que tanto se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. para la proxima tengan cuidado en eliminar esas letras q estan antes de los numeros de su comunicado alli si fallaron,una pagina de los hinchas de un club del futbol profesional no puede enviar un descargo a la opinion publica con esos errores,por lo demas los felicitamos por ser la unica pagina del club Jose Galvez que imforma a todos sus hinchas del peru y el mundo.

    ResponderEliminar
  3. el pueblo siempre respalda vamos galvez

    ResponderEliminar
  4. q riko para gustarles los chismes tambien

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.