12 de diciembre de 2012

ARCE HABLA DE SUS TRES REFUERZOS HASTA EL MOMENTO


ARCE HABLA DE SUS TRES REFUERZOS HASTA EL MOMENTO


Hasta la Fecha tres nuevos jugadores fichó la Franja para la próxima Temporada: Los Delanteros Nacionales Pedro Ascoy y Saulo Aponte; y el volante mixto, de nacionalidad uruguaya, Nicolás Pereyra. Todos ellos, cuentan con el visto bueno del entrenador Javier Arce, quien ayer les dio su respaldo en una entrevista concedida a la Industria.

'BURRITO' SABE 


“Comencemos por Ascoy, Él es un jugador con un recorrido importante en el fútbol peruano. Si bien es cierto tuvo pocas oportunidades en Vallejo es porque llegó en un momento cuando el equipo estaba formado y cuando pasa eso es complicado para cualquier futbolista, pues tendría que mostrar un buen nivel superlativo, además del proceso de adaptación que sufre cada persona al llegar a un grupo nuevo (él venía de jugar en el fútbol ecuatoriano, Manta FC)”, explicó.

HABLA APONTE



De Aponte, quien también estuvo en Vallejo este año, señaló que una lesión lo marginó del equipo además del gran nivel que mostraron en ataque poeta Roberto Jiménez, Claudio Velásquez, Johan Sotil.
“Para nosotros son jugadores de muy buena calidad, que merecen una oportunidad de mostrarse con mayor continuidad. En Gálvez la tendrán, por eso al verlos disponibles se llegó a un acuerdo con ellos”, comentó.

APUESTA POR PEREYRA



Del uruguayo Pereyra, indicó que confía que les será de mucha utilidad, pues han hecho una evaluación minuciosa de la trayectoria del jugador, especialmente el de su último paso por el fútbol charrúa. “Es un volante mixto, que se acomoda tanto en primera (un 10) como segunda línea (un ‘6’)”, refirió.

ESPERAN A CONTRERAS



José Gálvez también ha mostrado interés por el ‘Chino’ Orlando Contreras (defensa central), quien este año militó en Juan Aurich de Chiclayo. Al respecto, Arce precisó que fue él quien sostuvo contacto directo con el futbolista.

“Lo hice por la gran amistad que me une con él. Le expresé  mi interés de contar con sus servicios. Me comentó que venía manejando dos ofertas, pero en caso no se concrete se comunicaría conmigo” manifestó Arce, recordando que Contreras fue su alumno en la Universidad San Ignacio de Loyola.

Agregó que en caso no se concrete su fichaje, se empezará a ver otras alternativas. “La idea es no apurarse; en la desesperación nos podemos equivocar”, finalizó.




Fuente: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.