13 de diciembre de 2012

[CONFIRMADO]: MARCA REAL SEGUIRÁ VISTIENDO A LA FRANJA


[CONFIRMADO]: MARCA REAL SEGUIRÁ VISTIENDO A LA FRANJA



Luego de tantas idas y venidas hoy se llegó a una salida Salomónica entre el Club y la Empresa de Ropa Deportiva Real, en la que la Franja se compromete a hacer respetar el contrato que lo liga por todo el 2013 a seguir vistiéndose de “Real”.

Pues, hace unos días la Franja recibió una jugosa oferta por parte de la Empresa Triathlon, en la que ofrecían un lote de 5000 ejemplares entre: Polos, Buzos, medias y todo lo concerniente a una vestimenta de una equipo de fútbol más un adicional de $15 mil dólares americanos, sin duda que era una muy buena oportunidad para la Institución.

Empero, nuestra Comunidad pudo contactarse con el mismo Gerente de la Marca Real en la que confirmó la existencia de un contrato Vigente para vestir a José Gálvez por todo el 2013 y que en caso de cualquier disolución del mismo arremetió que el único perjudicado iba a ser la Institución, por ello hace una horas en una reunión entre el Presidente Galvista y un Representante de dicha marca llegaron a un acuerdo en el que la Franja se compromete a hacer respetar el Contrato y la empresa “Real” se compromete a mejorar la calidad de sus ejemplares.

2 comentarios:

  1. LA CAMISETA DEL GÁLVEZ DEBE TENER EL NUMERO DE COLOR ROJO OJALA PROPONGAN ESTA OPCION RESALTA Y SE VE MAS EXPLOSIVO EL EQUIPO

    ResponderEliminar
  2. ME REFIERO A LA CAMISETA AZUL MARINO

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.