14 de diciembre de 2012

CAMBIOS EN EL CUERPO MÉDICO


CAMBIOS EN EL CUERPO MÉDICO



La Franja se renueva, tal es así que habrá nuevo Jefe del Departamento Médico y será nada más y nada menos que el Doctor Ramón de la Cruz en reemplazo del saliente Luis Vásquez Namay.

HABLA RAMÓN DE LA CRUZ:

“Mi último año en José Gálvez fue el 2009. Considero que es una segunda oportunidad. No lo tomo como una revancha porque yo salí por una cuestión de ocupación. Tenía a mi cargo la gerencia de EsSalud y no podía estar viajando con el equipo. Ahora la dirigencia ha optado porque vuelva a mi cargo y seguir trabajando. Creo que la experiencia que uno tiene a lo largo de estos casi 20 años en el fútbol me da un aval, un respaldo en cuanto a conocimientos.”

HABLA LUIS VÁSQUEZ:


“Antes que termine el año yo tenía otros planes para el 2013. Ya no me sentía  cómodo haciendo mi trabajo. Incluso terminé el año casi renegando porque ya no quería viajar.Es que de nada vale que uno diga algo cuando el preparador físico, el técnico y el presidente apañan un montón de tonterías que al último han salido a la luz, entonces tu trabajo queda prácticamente en nada. Lo importante para mí es que en enero inicio un proyecto con la Universidad San Pedro.”

Fuente: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.