27 de noviembre de 2012

REGIDOR PEDIRÁ EL CAMBIO DEL GRAS SINTETICO DEL CENTENARIO



Desde ya hace algunos meses, se dio a conocer una de las propuestas de parte del alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, de cambiar el césped sintético del estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, por un gras natural, siempre y cuando José Gálvez consiga clasificar a un torneo internacional.
Los resultados no acompañaron a José Gálvez, y la clasificación no se dio para el equipo, pero el pedido es casi general, por cambiar el gras artificial, y dejar al estadio chimbotano como uno de los mejores del norte y del país.
Uno de los más entusiastas de apoyar esta propuesta es el Regidor provincial, Víctor Llanos Muñoz, quien de inmediato se mostró dispuesto a ser uno de los abanderados de llevar adelante el proyecto del nuevo gramado natural del estadio Centenario.
Es una gran propuesta la de cambiar el gramado del Centenario, creo que el gras natural es mejor para los jugadores, y además pondría al estadio en otro nivel, porque sería el mejor del norte, donde solo hay estadios con gras artificial”, comentó el regidor de la comuna provincial.
Del mismo modo indicó que ese cambio se tendrá que elaborar con gente que sabe del tema y presentarlo al pleno.
No creo que sea tan complicado, hay que tratar de ubicar a los profesionales indicados para que elaboren un presupuesto de esta obra y poder proponerlo al pleno, porque para Chimbote es importante tener un estadio de primer nivel, con gras natural, con lo cual sería la envidia de las demás ciudades, agregó Llanos Muñoz.
Crees que el cambio de gras es complicado?- No creo que haya tanta dificultad, lo más importante es tener la voluntad de hacerlo, esta propuesta debería ser votada por mayoría, porque el gras sintético se podría seguir utilizando en otro campo.
Siempre hemos hablado que el estadio “Manuel Gómez Arellano” demanda mucho en su mantenimiento, y una forma de aliviarle los gastos, seria pasar el gras artificial al Gómez y tener al Centenario con gras natural, creo que eso sería lo ideal.
Fuente: http://www.diariodechimbote.com/

2 comentarios:

  1. si yo pense lo mismo que el regidos pasar el grass sintetico al gomez arellano !!!

    ResponderEliminar
  2. EL gomez arellano es un estadio historico importante, además le servirà a l galvez cuando enfrente a equipos que no atraigan mucha gente, equipos chicos, por lo que deberia conservarse su grass natural, ademas se ha gastado un monton de plata en el grass y no podemos reemplazarlo por artificial asi por asi. deberia construirse un pequeño estadio de 5 mil personas y llevarse el artifical alli, y el rivera sanchez reemplazarlo con natural, asi el galvez tendria dos estadios.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.