27 de noviembre de 2012

CONOCE A LOS JUGADORES QUE RENOVARAN PARA EL 2013.




Para el presidente de José Gálvez, Sandro Bazán San Martin, no hay mejor opción que empezar con la planificación de la campaña del 2013, para lo cual ya aseguro la continuidad del entrenador, Javier Arce Arias, quien seguirá al frente del equipo para el próximo torneo.
El titular del club, afirmó que ya cerró el tema con el técnico Javier Arce, además lo felicitó por la buena campaña que hizo al frente del equipo. “Ayer en la tarde me reuní con él y acordamos para que se quede una temporada más, aunque me quede un poco triste por no haber logrado la clasificación a un torneo internacional, pero estamos tranquilos, porque con el presupuesto corto se hizo una buena temporada”, dijo, aunque reconoció que la partida de Noronha y la lesión de Arzuaga influyeron en el momento del equipo.
Junto con Javier Arce, todos los miembros del comando técnico se mantienen, y apuntó que José Falconi sería una alternativa para ser el asistente de Javier Arce, aunque no está definido, al igual que el entrenador de la reserva, ya que evaluarán la continuidad de Edwin Herrera.
Del mismo modo dio la lista de los jugadores que se quedarán en el club, con los cuales ha conversado con la mayoría, salvo César Medina, con quien negociará en los próximos días.
Hemos conversado con los jugadores, de acuerdo a la lista que nos ha entregado el profesor Arce, donde figuran el portero Daniel Reyes, quien ha tenido un buen año, Crhistian Jave, a quien este año se le podría presentar la oportunidad de atajar, también esta Jhonny Obeso, solo falta conversar con César Medina, pero también está en la lista para contar con él, lo mismo que José Mesarina, Andrés Salinas, Paulo Ramos, Jersson Vásquez, Ricardo Salcedo, Miguel Cevasco, Marco Ruiz, Carlos Barrena, Junior Aguirre, Junior Aliberti, Diego Encinas y Pietro Flores, detalló el mandamás del cuadro de la franja.
Agregó también dentro del pedido del entrenador están dos jugadores extranjeros, un volante y un delantero, para lo cual manejan los nombres de un uruguayo y un argentino, además tienen que buscar dos zagueros centrales, un volante de contención, y un mediocampista de enganche o media punta, ya que la idea es tener en el plantel, a 20 jugadores mayores y 5 chicos sub 20, para sumar en la bolsa, aseguró.
Al referirse al delantero Martin Arzuaga indicó que por ahora las pretensiones del colombiano son elevadas para el presupuesto que manejará el club el próximo año, y sería complicado que continúe en Chimbote, aunque no descarto, dijo que ya tiene todo adelantado con el delantero Carlos Orejuela.
El presidente galvista anunció que hoy en Lima se reunirá con dos importantes empresas para que se sumen a la campaña como sponsor del club, además confirmó que todas las marcas de este año, continuarán apoyando al club, menos Megaplaza que dejará de ser sponsor en el 2013.
Vamos a tratar de mejorar el aporte de las empresas para el próximo año, debemos tener el presupuesto asegurado para después no tener que sufrir. Vamos a sincerar los sueldos, y no gastar de mas, pero es necesario que las empresas mejoren su aporte al club, así como lo vienen haciendo algunos empresarios que apoyan más que algunos dirigentes, aclaró.
.Fuente: http://www.diariodechimbote.com/

5 comentarios:

  1. jesus avila contreras27 de noviembre de 2012, 19:04

    yo les recomendaria q contraten un buen volante creativo
    y ademas q sea lanzador de pelotas
    un buen back central q tenga voz de mando
    y un delantero q vaya a lucha r todas las pelotas ya sea por abajo por el aire

    ResponderEliminar
  2. cuanto cobrara arce a los chicos nuevos por hacerlos debutar

    ResponderEliminar
  3. Q c calle ese hijo d p x q no empieza el campeonato y ya esta jodiendo d ceguro no es chimbotano

    ResponderEliminar
  4. calla oe soy de chimbote y quiero lo mejor de mi equipo no un argolero eso lo se por uno de su plantel tecnico que a los chicos nuevos les cobra por que juegen en primera eso es muy malo ya se daran cuenta

    ResponderEliminar
  5. este es un idiota como va a decir eso defginitivamente no es chimbotano


    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.