29 de noviembre de 2012

PDTE GALVISTA: "NO ES POSIBLE QUE LA BARRA VISITANTE SE ESCUCHE MAS QUE LA NUESTRA"


El Pdte Galvista, Sandro Bazán,  prometió que el próximo año buscará ordenar el tema de las barras y mejorar el manejo con los hinchas.

Hay que mejorar en el tema de las barras, hasta ahora Los Leales aparecen como los mas organizados, pero no es suficiente, hay que mejorar mucho mas, ordenarnos mejor, por ejemplo, no es posible que la hinchada que viene a alentar a otros equipos se hagan escuchar mas que los nuestros, hay que aprender a ser locales, que los jugadores sientan el aliento de su hinchada, apuntó.

FUENTE: http://www.diariodechimbote.com/

5 comentarios:

  1. ojala dea mas entradas pa las barras locales 200 a 300 contra equipos monses....400 a 500 contra los equipos disques grandes!

    ResponderEliminar
  2. pero q habla este brother si el mismo hace q parescamos visitantes en nuestros partidos de local jodiendonos la entrada y no dejandonos llevar cosas para armasr la fiesta desde las graderias!

    ResponderEliminar
  3. En vez que este vació una tribuna del Estadio para los partidos con equipos poco trascendentes deberia bajar el precio de populares a S/.5.00 soles y regalar mas entradas a la barra que se ubiquen todos en una de las populares SI o SI, y que la misma barra presione al publico para que deje de alentar a gallinas, cagones o pavos, me llega altamente esa gente que no quiere a su ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Regalen entradas populares a universidades, insitutos a traves de convenios, que todo el sector privado se ponga las pilas en aportar al deporte, se la quieren llevar facil y se olvidan de la ciudad que les da de comer a su familia y mejora su calidad de vida.

    ResponderEliminar
  5. ESTE AÑO MEGAPLAZA PORQUE NO AUSPICIARA !!! QUE INVIERTAN LOS CHILENOS!!

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.