29 de noviembre de 2012

PDTE GALVISTA: "DEBEMOS SOLICITAR AL PDTE REGIONAL PARA QUE CAMBIE EL GRAS SINTÉTICO POR GRAS NATURAL"


No solo el regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Víctor Llanos Muñoz, tiene la propuesta de cambiar el gramado sintético del estadio “Manuel Rivera Sánchez”, sino que ahora se ha sumado el presidente de José Gálvez, Sandro Bazán San Martin quien dijo que solicitará que se haga el cambio del gramado y tener un mejor escenario deportivo.

Creo que ahora si se puede cambiar el gras sintético, porque ya está habilitado el estadio Manuel Gómez Arellano, donde Gálvez puede jugar a partir del próximo año”, comentó inicialmente el titular del cuadro de la franja.
Creo que debemos solicitar al presidente regional, para que apoye en el cambio del gras sintético por un gras natural, él es una persona que siempre está dispuesto a apoyar, ya que también nos ha apoyado con el club, y gracias a él, Gálvez volvió a estar en primera, y creo que si le pedimos el cambio del gramado, podría apoyar con esta propuesta, agregó Bazán San Martin.
Del mismo modo indicó que este año hubo propuestas para hacer partidos con la selección, pero por el gras, la idea se descarto.
Este año se dio un acercamiento con gente de la Federación para invitar a la selección a hacer un partido amistoso, pero por el problema del gras no pudo concretar, ya que los jugadores siempre prefieren jugar en un gras natural, por eso creo importante el cambio del gramado, porque eso nos permitiría organizar partidos con la selección y seria un ingreso extra al presupuesto del club, añadió.
En cuanto al estadio “Manuel Gómez Arellano”, dijo que el próximo torneo jugará de todas maneras en dicho escenario, algunos partidos.
Es un estadio tradicional, y con 8 mil personas en las tribunas se puede generar más presión a los rivales, y mejor aún, porque el gramado es natural, y es posible que ahí se puedan programar partidos ante Inti Gas, Sport Huancayo, Cienciano, que también podrían a nuestros jugadores por el beneficio de jugar en gras natural.
FUENTE: http://www.diariodechimbote.com/

1 comentario:

  1. eXACTO, EL GOMEZ ARELLANO TIENE LAS TRIBUNAS PEGADAS AL CAMPO, POR LO QUE LA REQUINTADA DE LA HINCHADA AL EKIPO RIVAL SE HARA SENTIR. EL GRAS ARTIFICIAL DEL RIVERA SANCHEZ DEBE SER LLEVADO A OTRO ESTADIO, EL GALVEZ Y CHIMBOTE DEBEN CONTAR CON DOS ESTADIOS DE GRASS NATURAL EL GOMEZ ARELLANO Y EL RIVERA SANCHEZ... aLOS EKIPOS CHICOS LOS LLEVAS AL GOMEZ ARELLANO Y ALOS EKIPOS GRANDES AL RIVERA SANCHEZ

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.