27 de noviembre de 2012

NIÑO INTENTÓ "COLARSE" EN EL ESTADIO Y QUEDÓ CON LA CABEZA ATASCADA EN EL MURO.


Quería ver gratis el partido Gálvez-Universitario, pero terminó viviendo una pesadilla de media hora.
Su travesura le costó caro. Un niño que intentó ‘colarse’ en el estadio Centenario de Chimbote para ver el partido entre José Gálvez FBC y Universitario de Deportes terminó con la cabeza atascada en el muro exterior del recinto deportivo, sin que pudiera ser rescatado durante media hora.

El suceso ocurrió ayer, poco antes del duelo entre galvistas y merengues. El menor de edad pretendió ingresar a la explanada del estadio creyendo que podía atravesar de costado una de las rendijas del cerco perimétrico, sin embargo solo pasó su cabeza.
Así, atrapado a la altura del cuello, con la cabeza traspasando el cerco y el resto de su anatomía dando a la calle, el desesperado niño echó a llorar en busca de auxilio, pero quienes se aventuraron a rescatarlo, no pudieron.
Lo levantaron en peso por detrás intentando empujar el cuerpo para que atravesara la rendija, pero fracasaron; luego probaron con jalar para que la cabeza pasara el estrecho espacio del cerco, pero también fallaron.
El periodista Paul Meza Castañeda, testigo del hecho, publicó en su cuenta de Facebook la fotografía que ilustra esta nota, y reseñó que ni los miembros de Defensa Civil, ni los efectivos de la Policía y del Serenazgo pudieron salvarlo del trance que vivía.
Luego se limitaron a observar la escena hasta la llegada de los bomberos, quienes por fin pudieron liberar al travieso niño, media hora después de su ‘metida de pata’, mejor dicho, de su ‘metida de cabeza’.

Fuente:  http://www.rsdenlinea.com/

3 comentarios:

  1. jejejeejje cuando no los niños

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja vesteee.... x no aser como yoo lñlego trempranooo.. y me sampo diociendo k soy de limpiezaa :D

    ResponderEliminar
  3. todo sea por ver al jose galvez

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.