29 de noviembre de 2012

DANIEL "EL GATO" REYES: 'SÓLO ME FALTA FIRMAR'



El arquero Daniel Reyes Buenaño declaró que tiene un acuerdo de palabra con José Gálvez para renovar y seguir jugando en Chimbote este 2013. El portero admitió que tuvo ofertas de otros clubes, sobre todo de provincia, sin embargo, prefirió continuar en "La Franja".
"De la capital no me ha llamado ningún equipo, de provincia sí. Gálvez habló conmigo para renovar y hemos conversado, solo falta firmar. (Mi decisión) no es tanto por el dinero, a mí me gusta estar jugando, mostrarme y madurar. Creo que voy a seguir mejorando y con el pasar del tiempo puedo llegar a un equipo de la capital (...) A mí me gustan los retos. Si sé que voy a ir a un sitio donde no voy a jugar, prefiero no ir", dijo Reyes a Radio Ovación.
El futbolista, quien fue uno de los mejores jugadores de Gálvez este año, consideró que la racha negativa de siete partidos perdidos influyó directamente en las posibilidades del equipo por clasificar a la Copa Sudamericana.
"Lamentablemente no pudimos clasificar a la Sudamericana por esa racha negativa que tuvimos. Si te das cuenta los que entraron a solo nos superaron por dos puntos (...) Nos despedimos con un triunfo ante la 'U' y antes también le ganamos a Cristal, pero no nos alcanzó", sintetizó.

Fuente: http://diariocorreo.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.