1 de septiembre de 2012

PRESIDENTE GALVISTA INVOCA QUE PUBLICO ASISTA AL ESTADIO

PRESIDENTE GALVISTA INVOCA QUE PUBLICO ASISTA AL ESTADIO



El presidente de José Gálvez, Sandro Bazán San Martín, reiteró, la invocación para que el publico asista este domingo al estadio a alentar a la franja ante Inti Gas, y adelantó la presencia del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga Seoane, para la final de la Copa Federación ante Juan Aurich, el próximo domingo 9 de septiembre.

“Ya está todo definido para el partido ante Juan Aurich, el integro de la taquilla va a ser para el club, por el acuerdo que hicimos, solo hay que reconocer los gastos de traslado y hospedaje del rival y nada más”, comentó el titular del cuadro de la franja.

Acerca de la presencia del titular de la FPF, dijo que el gerente ya extendió las invitaciones al mandamás del fútbol peruano.

Miguel Koo Chía ya me ha comunicado que el señor Manuel Burga va a estar presente para que haga entrega de la copa al campeón, afirmó Sandro Bazán.

En cuanto a los sponsor, reiteró de la intención que hay de varias empresas como Backus de apoyar el próximo año al club, a través de una marca de una bebida para la escuela de menores, lo mismo que Alas Peruanas. Ya estamos hablando con las empresas para que reconsideren y mejoren el aporte para el próximo año, aseguró.

Con respecto a la renovación de algunos jugadores señaló que desde el mes de octubre empezarán a renovar y formar el plantel para la próxima temporada.

No queremos pasar por las experiencias anteriores, y a partir de octubre vamos a tratar de tener al equipo listo para el próximo año, porque la experiencia de armar el equipo a fin de año nos complican mucho y preferimos armar el equipo con anticipación.

Ya han renovado con algunos jugadores?- Por ahora no, pero la intención de la directiva es renovar con la mayoría de este grupo porque soy de la idea de que un equipo mientras más tiempo jueguen juntos, su rendimiento será mejor.


ENTRADAS Y APOYO


Ante el incremento de las entradas, informó que fue por un acuerdo de directiva, porque el equipo necesita del apoyo de los hinchas.

Nosotros siempre pedimos el apoyo de la hinchada, si subimos un poco las entradas es para tener mejor estabilidad económica en el club y haciendo una comparación con otras ciudades, estamos en el margen mínimo, pero las entradas siguen siendo populares, subrayó finalmente Sandro Bazán.




Fuente: Diariodechimbote

4 comentarios:

  1. ESTA BIEN CON EL APOYO EN LAS ENTRADAS, PERO NO LES PARECE QUE LAS POPULARES FUESEN 2 X 1 Y CON EL MISMO PRECIO. HAY QUE PENSAR UN POQUITO ARA QUE ASI SE TENGA MAS APOYO CON EL PUBLICO.

    ResponderEliminar
  2. ya casi en un 90% que estamos en una sudamericana para el 2013. pero aun falta y no hay q confiarnos, al equipo le falta mucho aun, porque se le ve muy debil cuando sale de visitya y no veo al equipo fuerte y arrazador, por lo que tanto el DT como los jugadores tienen q cambiar uno de estrategia y otros de actitud y mentalidad ganadora, si vamos a seguir asi como galvez juega, el la sudamericana nos van a despachar en la primera ronda como lo hicieron este año con los 4 equipos peruanos en la sudamericana que solo dieron pena y verguenza.

    tenemos pocos meses para formar un equipazo y hacer de este equipo con otro tipo de juego un juego mas de ofensiva y no defensiva que es lo q propone arce.

    AJGUANTE GALVEZ CARAJO !!!

    ResponderEliminar
  3. mi estimado amigo los equipos de futbol juegan segun el material humano que tenga analiza la plantilla del galvez y veras que es corta, actitud la tienen los jugadores la estrategia esta bien dada si no mira la tabla de posiciones de que le falta al equipo es cierto pero ya es diregencial el profesor arce ha hecho que todos miren con respeto aun equipo que nadie daba nada y ahora esta peleando una sud americana eso es un merito del entrenador y la actitud que la ponen los jugadores
    obdulio pino

    ResponderEliminar
  4. el galvez va bien asi que hay que apoyar al equipo, una cerveza menos pues señores!!!
    cada vez mas cerca de la sudamericana.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.