29 de agosto de 2012

Federación Peruana de Fútbol aprueba que “Copa Federación” se juega en Chimbote




Por medio del oficio Nº 1562- FPF el presidente de la Federación Peruana de Fútbol Dr. Manuel Burga Seoane respondió a las gestiones que el Club José Gálvez FBC y Juan Aurich venían realizando desde hace dos semanas atrás.
Según el referido documento, se confirma y aprueba que el día domingo 09 de setiembre a partir de las 4.00 pm ambas instituciones norteñas se enfrentarán en el Estadio “Centenario” Manuel Rivera Sánchez de la ciudad de Chimbote.

Como es de conocimiento público, este partido inicialmente se programó en el mes de Febrero del presente año, sin embargo ante la huelga de futbolistas y el retraso del inicio del Descentralizado 2012, la misma FPF lo fue postergando hasta el domingo de la próxima semana, en que se aprovechará el receso del torneo profesional por los partidos que afrontará Perú por las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014

Según fuentes del equipo galvista, sería el propio presidente de la FPF quien arribaría a la ciudad de Chimbote para hacer entrega de este importante trofeo que también es conocida como la “Recopa Peruana”, pues enfrenta al actual campeón del descentralizado 2011 y al campeón de la Copa Inca 2011. En ese sentido, si José Gálvez FBC ganase el partido de local, sería otro palmarés más que engalanarían su vitrina, siendo el único club peruano que ha ganado todos los torneos organizado por la FPF, como son la Copa Perú, la Copa Inca y la Copa de Segunda División, solo le faltaría la Copa Movistar 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.