29 de agosto de 2012

RUIZ, VÁSQUEZ Y MESARINA EN FRANCA RECUPERACIÓN

 RUIZ, VÁSQUEZ Y MESARINA EN FRANCA RECUPERACIÓN



Hasta el momento hay hasta tres jugadores que preocupan al comando técnico de José Gálvez, ya que el capitán Marco Ruiz Torres, Jersson Vásquez Shapiama y el lateral José Mesarina Mayorga, no vienen trabajando con normalidad por las lesiones que aquejan.

El médico del club, Doctor Luis Vásquez Namay informó que, después de haberse sometido a una ecografía, Mesarina tiene un cuadro inflamatorio en la región posterior del muslo derecho, y esperan que con tratamiento con medicamentos, y terapia pueda mejorar. El jugador ayer solo hizo la mitad del trabajo y esperarán su mejoría en los próximos días.

La situación del volante Marco Ruiz, es una inflamación en los aductores, pero quedo descartado el desgarro, y por ahora solo trabaja de manera diferenciada para ver si llega al partido del domingo.

Al ser consultado por Jersson Vásquez, indicó que, tiene una tendinitis del rotuliano con predominio del lado derecho, y es probable que mañana (hoy) trabaje con normalidad, porque su lesión es más manejable, pero vamos a esperar cómo evolucionan mañana en los próximos días, respondió finalmente Vásquez Namay.

 ENTRENAMIENTOS

El plantel continuó  ayer sus entrenamientos a doble horario. Por la mañana lo hicieron en el complejo deportivo TASA y por la tarde en el Estadio Centenario. Se está siendo muy exigente en los trabajos físicos. Cabe indicar que José Gálvez ganó 1-0 a Inti Gas en la primera rueda, con tanto de Carlos Barrena, y cayó por el mismo marcador en Ayacucho en la segunda rueda del campeonato, previo a la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.