9 de junio de 2012

MESARINA: "PLEITO DIRIGENCIAL AFECTA AL PLANTEL GALVISTA"



El pleito en que se han enfrascado Henry Orellana Domínguez y Luis Arroyo Rojas, presidente interino y presidente inscrito en la Sunarp, respectivamente, genera una evidente inestabilidad en el plantel del José Gálvez FBC.

Ese es el sentir general de todos los jugadores sintetizado en las declaraciones que ofreció el lateral porteño José Mesarina Mayorga, quien exigió que tanto Orellana y Arroyo solucionen sus problemas para darle tranquilidad a los futbolistas.

"El plantel está preocupado, pues si bien tenemos que pensar sólo en jugar hay incertidumbre por saber qué dirigente nos dará la estabilidad para que el grupo trabaje tranquilo. Por el bien del club, esperamos que las cosas de la dirigencia y de la contratación del técnico se resuelvan", dijo Mesarina.

El defensor consideró que el hecho de no contar con un comando técnico definido generará problemas más adelante.

"Los entrenadores que han venido nos han aportado mucho, pero entrenar con distintos planes de trabajo no es recomendable. Ojalá se terminen los problemas porque afecta al plantel, sobre todo para el partido que se viene ante el Juan Aurich", sintetizó.

1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4145090475442.2170700.1529169387&type=3&l=88a34d8099

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.