9 de junio de 2012

LOS HINCHAS SOLO QUEREMOS LO MEJOR PARA EL GALVEZ



Este pleito dirigencial en que están metidos Lucho Arroyo, todavía Pdte Galvista en Registros Públicos que amaga con regresar, y Henry Orellana, Pdte Interino, no hacen más que afectar a los jugadores y la hinchada.


Lucho renuncia al equipo con carta notarial incluida, luego ahora trata de aparecer como el SALVADOR, como si el  Gálvez lo necesitara si o si.
Tenemos que reconocer que Lucho fue responsable con los gastos del equipo, pago 3 de las 6 cuotas a la Agremiación de Futbol Profesional y  contrato a los jugadores que estaban dentro del presupuesto, se equivoco, seguramente que si como todos, pero fue responsable con los gastos; no podíamos endeudarnos más, como lo hicieron antiguos dirigentes que ahora aparecen a criticar con una "cara de palo" increíble.


Orellana, dice que esta tratando de ORDENAR la casa, por eso saltan los ratones.. que le demos un tiempo y después evaluemos su trabajo, tanto en la contratación del nuevo DT como en los refuerzos. Sr Orellana le recordamos que este sábado se reinicia el descentralizado y no tenemos ni entrenador ni refuerzos y sí sabemos que estos últimos todavía podrán ser usados a partir de Agosto pero seria bueno que empiecen a llegar.
Mientras otros equipos del futbol profesional realizan partidos de practica, nosotros no tenenos entrenador, ni preparador físico solo preparador de arqueros.



Sabemos que esta semana el equipo no entreno, solo de dedico a dar vueltas a la cancha y hacer "camotito" es la REALIDAD. Hemos perdido mas de una semana de entrenamiento.

En 6 días tenemos que jugar contra el último campeón nacional en su cancha y no hemos entrenado ni el lo físico ni en lo táctico.


El trabajo del Gerente Deportivo Miguel Koo, nos parece bueno y eficiente, somos testigos de su buena labor realizada. A parte de ser una cabala para el equipo del pueblo: El equipo nunca descendió cuando el estuvo como gerente deportivo en todos los años que el lleva en el futbol profesional.


No estamos a favor que regrese Arroyo ni que Orellana se vaya, los hinchas solo queremos lo mejor para el club. Y creemos que lo mejor es que este lunes a primera hora el nuevo DT ya este trabajando.


Henry Orellana, por favor, cierra de una vez el tema con el entrenador y que el lunes empiece ya a trabajar por el bien del equipo, de los jugadores, de nosotros los hinchas que no nos gusta ver perder a nuestro José Gálvez FBC.


Luchito.

1 comentario:

  1. muy buena critica broher eso , es todos juntos por el bienestar del club yo estare presente en chiclayo y quisas saque un resultado negatio , pero GALVEZ NO ES UN SENTIMIENTO , ES MUCHO MAS QUE ESO ES UNA PASION , GRACIAS GALVES POR DARME EL SEXTO SENTIDO LA PASION!

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.