4 de enero de 2013

[Y UN DÍA VOLVIÓ]: CLAUDIO VELÁSQUEZ ES EL NUEVO REFUERZO GALVISTA



Tal y como informamos hace unas horas. El mismo delantero argentino Claudio Velásquez confirmó en su cuenta twitter (@kariokvelazquez): “@Club_JoseGalvez 2013!!!”.
Pero no todo quedó ahí, en una conversación con el propio jugador, confirmó que ya hay un acuerdo de palabra y que solo está a la espera del envío del contrato para ser oficialmente de la ‘FRANJA’ por todo el 2013.
Con este último refuerzo, el ‘KARIOKA’ sería el último refuerzo extranjero para empezar el primer semestre de la temporada, dejando abierto un solo cupo para mitad de año.

RECUÉRDALO

Claudio Matías Velásquez (Rosario) vistió la camiseta de la ‘Franja’ en la Temporada 2008, debutando ante Cienciano en Cusco con una goleada 0-3 en contra, pero que al finalizar la temporada terminó con 20 dianas y como segundo goleador del Torneo por detrás de Calheira y le valió para convertirse en el goleador histórico de la Franja en Primera División. 

9 comentarios:

  1. espero que sude la camiseta del jose galvez

    ResponderEliminar
  2. Ojala que me equivoque, despues de su gran paso por JG., no hizo buenas campañas, espero de todo corazon, que regrese a su ya visto olfato goleador, espero por el bien del club, que EL KARIOKA, se esfuerze al maximo y no esté calentando banca como en sus clubes anteriores.

    ResponderEliminar
  3. yo tb tengo esa incertidumbre ojala recupere su nivel y q trbaje la parte fisica xq anda medio lento.

    ResponderEliminar
  4. Exacto su lentitud, y ke se la haya pasado mas de la mitad del torneo 2012 sentado, para mi significan mucho, yo lo ví el 2008 tenia otra actitud, parece ke perdió esa mirada goleadora, por el bien del club espero ke regrese con las ganas ke llegó a chimbote el 2008.... suerte KARIOKA.

    ResponderEliminar
  5. VAMOS CLAUDIO A ROMPERLA X LA FRANJA ...

    ResponderEliminar
  6. Karioka.de todas las camisetas q as vestidoo en el Peru..tu sabes que la de la franja te keda mejor....

    ResponderEliminar
  7. vamos jose galvez ustedes en la cancha nosotros en la tribuna este año como minimo una sudamericana

    ResponderEliminar
  8. velazquez jugo poco en otros pero siempre hizo muchos goles, espero que en galvez no sea la eseccion. suerte karioca, que tu suerte tambien es la nuestra. arriba el equipo del pueblo.

    ResponderEliminar
  9. velazquez jugo poco en otros pero siempre hizo muchos goles, espero que en galvez no sea la eseccion. suerte karioca, que tu suerte tambien es la nuestra. arriba el equipo del pueblo.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.