9 de junio de 2012

MARTIN DALL’ORSO SE FUE



Martin Dall’Orso: “Hasta el momento nadie de la actual directiva se me ha acercado, es por ello que he decidido trabajar hasta hoy. Me siento incomodo por todo lo que se vive en el club. Durante la semana me dijeron que me harían llegar el contrato para firmarlo pero hasta ahora no hay nada”.
“El cazador” reiteró que el presidente interino de Gálvez le dijo que estaría en el club durante el 2012 apoyando al nuevo comando técnico que llegaría “Cuando Orellana fue a buscarme a mi casa me dijo que sería parte del club y que por el contrato que me ofrecía me tendría que quedar hasta fin de año trabajando con el comando técnico que llegue, me enteré por otras personas que el señor (Henry Orellana) dijo a la prensa que mi permanencia en el equipo iba a estar en evaluación, parece que tuviera un doble discurso pero yo prefiero no opinar del tema”.
Dall’Orso se siente maltratado por la actual directiva pues nadie se acercó a él para aclararle su verdadera situación en el club “La verdad que esto si incomoda mucho porque hay una gran incertidumbre es una pena que un club tan querido como Gálvez esté pasando por esto, es un equipo profesional y se tienen que manejar como tal. Hasta el momento nadie se me acercó para definir el tema de mi permanencia. Puede ser que el equipo pierda mucho porque no va a trabajar de manera normal, pero eso ya es un tema ajeno a mí, eso lo tiene que solucionar la directiva”
“En lo personal tengo propuestas en otros equipos, así que evaluaré bien que decisión es la mejor para mi familia”, dijo el ex jugador de Deportivo Sipesa
También respondió las criticas que recibió por parte de Luis Arroyo quien dijo que no era un técnico preparado para campeonatos de primera división “Creo que el señor tiene que informarse más sobre mi trayectoria, porque yo estudié, me capacité y me queme las pestañas para ser entrenador. Para esto se tiene que estudiar mucho”

2 comentarios:

  1. este es el reconnchaaa de su mare q dicen q es stafador y ambicioso ala plata...personas o q digo animales como este animal no deven existir en la vida ..

    ResponderEliminar
  2. pobre jente sechurana a sido stafadA X STE animal hijo de pde su mare q yevo a robar un buen monto ..estafador eso es lo q eeres en tu mundo donde vives y donde vienes .. TU MUNDO DE ANIMALES .........YEVA EN TU SUCIA CONCIENCIA SI NO ERES TU ..LA VIDA CONTINUA A QIEN MAS STAFARAS X DE ESO VIVES ...

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.