10 de diciembre de 2012

CONOCE LA PLANTILLA DEL JOSÉ GÁLVEZ FBC 2013


Los arquero son Daniel Reyes, Christian Jave y  Christián Miranda. Reyes jugó los 42 partidos del descentralizado, salvo los dos que participó la reserva en el inicio del certamen.

En la zona defensiva, los laterales derechos son José Mesarina y Jhonny Obeso
Los laterales izquierdos son Jerson Vásquez y Diego Encinas, quien sumará en la bolsa de minutos.
Los zagueros centrales son Andrés Salinas, Paulo Ramos, quien arregló recientemente y Jesús Torres. Aquí se agregará el que vendrá. Se negocia con un par de zagueros que no han tenido continuidad en sus clubes y se espera que aquí jueguen. Uno de ellos es Orlando Contreras de Juan Aurich y el otro es José Honores que ayer, estuvo en lista de 18 ayer con Real Garcilaso.
En el medio campo, están Marco Ruiz, quien también puede ser zaguero, Miguel Cevasco, Ricardo Salcedo, el uruguayo Nicolás Pereira, Carlos Barrena y César Medina.
En la ofensiva, Junior Aliberti, Junior Aguirre, Saulo Aponte y Pedro Ascoy.
También debemos mencionar que en esta lista se encuentra José Tamariz, el joven zaguero que a inicios de este año desistido de seguir en la franja. Muy mal asesorado por su entorno familiar fue  a para a Independiente Tres de Octubre. Hoy está fuera de forma subido de peso y al parecer se le quiere brindar una oportunidad.
Fuente: Diario de Chimbote

10 comentarios:

  1. necesita un 5------
    necesita un 9------
    necesita un 11-----

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada con esa plantilla deven de traer un extranjero que marque la diferfencia una joventud prometodora ascoy casi no tiene gol aponte menos meno por que no se quedo arzuaga Aliberti devio irse falta un medio campo

    ResponderEliminar
  3. porque solo van a contratar 5 jugadores cuando han salido algo de 8 jugadores de la plantilla de este año,obeso no es lateral derecho el es volante,a mi modesto modo de ver el futbol deberian de contratar un buen lateral derecho,un zaguero central mas de experiencia,2 volantes uno de marca y un buen creador de futbol,y un par de delanteros para que sean titulares,esos son los puestos claves q faltan fortalecer al equipo,para dejar de ser un equipo corto,no se porque se va a quedar medio año mas aliberti cuando no ha sido solucion en el ataque,otra burrada del tecnico y dirigentes es no haberle renovado el contrato a arzuaga q demostro ser un delantero neto,en esta actual plantilla que se esta armando nos faltan delanteros,ojala se dean cuenta los dirigentes y enmienden su error estan aun a tiempo todo es por bien del equipo.

    ResponderEliminar
  4. portanto coisa de contratar a mas delanteros si con arzuaga eataba bien porq no renovaron con el q mal los dirigentes traen a jugadires q estan fuera de forma

    ResponderEliminar
  5. Arzuaga, es un mal ejemplo para el plantel y rompió el grupo, ya nadie lo quería en la interna de los jugadores porque ha hecho muchas cosas; Aliberti, no era centro delantero es extremo, y lo pusieron de centrodelantero y si falta un central y un lateral derecho.

    ResponderEliminar
  6. esta bien qe lo hallan sacado a arzuaga es buen jugador pero mala persona deben contratar al brasileno del inti gas oliveira.

    ResponderEliminar
  7. Les falta un 7, Lizzop hubiera sido el mejor..con este equipo se juegan la baja este año del 2012. Que triste.

    ResponderEliminar
  8. QUE QUE PENAA ESE EQUIPOOOO QUIENN VA IRR AL ESTADIOO NADIEE RENUEVENN TODO VOTENN AL ENTRENADOTRRR ARGOLLEROOO

    ResponderEliminar
  9. no es que me esconda en el anonimato pero asi lo considero mejor ojala lo lean los dirigtentes el tiempo no transcurre en vano y hoy por hoy galvez es un sentimiento por lo tanto tratenlo como tal señores dirigentesy miren 2012 y las administradoras tremporales de u y alianza el futbol se juega con hombres y nombres el pueblo esta cansado de ser ascensorista la baja siempre fue el premio de los mediocres o porque creen que vallejo y aurich esta como todos los vemos de cristal ni hablemos espero que un dia estemos asi solo que con SENTIMIENTOS claro que se puede sino miren nomas YOTUN - MOSQUE RA Y mas lejos CUETO ADER CRUZ EL OREJA HERRERA LUCES. SI SE PUEDE.

    ResponderEliminar
  10. Nicolas Pereira es buen jugador les va a dar una buena ayuda

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.