10 de junio de 2012

EL PLANTEL ESTA PREOCUPADO PORQUE NO HAY TECNICO
















Ya pasó casi una semana del reinicio de los entrenamientos en Gálvez y hasta la fecha no se sabe quién será el nuevo técnico. Martin Dall’Orso decidió irse debido a la poca seriedad que hay en la actual directiva por lo que las prácticas de ayer tuvieron que estar a cargo de José Falconí.
Este problema de la franja ya está generando cierta incomodidad en los jugadores; José Mesarina siente que esta incertidumbre hace que los jugadores no se concentren totalmente en los entrenamientos “todo el plantel está preocupado. Nosotros deberíamos concentrarnos solo en entrenar pero no podemos, hasta el momento nadie sabe quién se hará cargo de los entrenamientos; hasta el momento no entendemos por qué se fue el profesor Arce; pero bueno nosotros tenemos que dedicarnos a trabajar para sacar al equipo adelante”.
Mesarina Mayorga considera que el equipo no se está preparando bien y que otros equipos llegaran mejor al reinicio del campeonato “Los demás equipos nos están sacando ventaja y eso no puede ser posible porque los jugadores somos los que sacamos la cara por ele quipo; esperemos que esto se pueda revertir lo antes posible para poder llegar preparados al reinicio del campeonato. Es cierto que hemos hecho algunos trabajos durante la semana con el profesor Martin Dall’Orso y creo que nos ayudará pero para este tipo de preparación se necesita un plan de trabajo creado por un técnico que se hará cargo del equipo por mas tiempo”.
El equipo principal de José Gálvez tenía previsto realizar un partido de practica ante Unión Juventud, pero fue cancelado ya que los jugadores decidieron no participar de ese encuentro porque no tienen entrenador. Es por ello que los de la reserva enfrentará al equipo de Aviación.


1 comentario:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.