19 de mayo de 2012

A TOMARSE UNA CHELA BIEN HELADA


José Gálvez visitará hoy a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo, ex San Martín de Porres, a partir de las 3:30 de la tarde, en un partido válido por la décimo cuarta fecha del torneo descentralizado.
El equipo de la franja llega un poco disminuido a este encuentro, pues ante Inti Gas perdió a dos jugadores importantes en la oncena titular, del técnico Javier Arce Arias, como José Mesarina y Marco Ruiz, quienes no podrán participar de este juego. El primero presenta un desgarro en la parte posterior del muslo derecho, mientras que “Chemo” Ruiz fue expulsado.
Josimar Atoche considera que los celestes serán los rivales mas complicados de esta primera parte del campeonato “es un gran equipo, si bien es cierto que esta dentro de los primeros puestos del campeonato, pero nosotros vamos con una mentalidad positiva para hacer un buen partido y traer un buen resultado. Todo el grupo trabaja bien para poder reemplazar a los jugadores que no pueden estar”.
“Tienen grandes jugadores, y sabemos lo que pueden dar dentro del campo. También poseen dos delanteros buenos como Rengifo y Ávila que a la primera que tengan van tratar de anotar. Creo que es un bonito partido para revertir el mal momento que tenemos en los encuentros de vista, deseamos que este sea el primer paso para que se acabe esa mala racha”, finalizó Atoche.
Por su parte Sporting Cristal afrontará este encuentro sin los habituales titulares Walter Vílchez, Renzo Sheput y Erick Delgado.
El plantel viajó ayer a las 7:00 de la mañana desde la sede del club. Los 18 jugadores que formaran parte del plantel para este partido son: Daniel Reyes, Didier Muñoz, Jhonny Obeso, Manuel Calderón, Paulo Ramos, Jerson Vásquez, Carlo Díaz, Jesús Torres, Ricardo Salcedo, Josimar Atoche, José Guevara, Cesar Medina, Carlos Barrena, Osnar Noronha, Guillermo Hoyos, Junior Aguirre, Martín Arzuaga y Víctor Carvajal.
Este encuentro será dirigido por Alberto Lozano quien estará asistido por Jorge Hurtado y Wilbert Díaz. El partido de reservas esta programado para la 1:00 p. m.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.