3 de abril de 2010

Previa: A Romper La Maldicion Santa




CON LA META BIEN EN CLARO JOSE GALVEZ SALDRA A MATAR "SANTO" EL DIA DE MAÑANA, LOS DE LA "FRANJA" QUIEREN ROMPER LA RACHA "SANTA" EN CHIMBOTE Y TUMBARSE A UNO DE LOS PUNTEROS DEL CAMPEONATO.



“SANTOS” SON DEMONIOS EN CHIMBOTE

José Gálvez no sabe lo que es ganar en casa a los “Santos”, toda la veces que se han enfrentado lo ha ganado la San Martin, (Claro cabe a recordar que el clausura del 2008 en la ultima fecha Santos y Galvistas empataron 2-2), la última vez que jugaron en chimbote fue el torneo pasado a favor de la San Martin gano 2-0 en Chimbote a los de la “FranJGa”, los goles los anoto Gonzalo Ludueña.

Los de la "Franja" esperan ganar este partido para poder romper la racha que tienen los "Santos" en chimbote.


A MI EX CON CARIÑO

Para este encuentro jugaran cuatros Ex - Santo en “La Franja”; Mario Leguizamón, Ryan Salazar, Erick Coavoy y Santiago Salazar vistieron en diferentes momentos la casaquilla de la San Martín. Uno de los que hará del partido del domingo, entre galvistas y santos, su revancha será el uruguayo Leguizamón, quien salió por la puerta falsa del equipo albo.


UN DIA SE FUE Y AL OTRO….

Como todo recuerdan El caso de Mario Leguizamón – Silvia Reyes, que creo grandes polemicas en el futbol peruano, Mario se fue de la San Martin por la puerta falsa y perdió nivel futbolístico pero Gálvez los pesco y ahora Mario tiene sed de revancha y quiere demostrar lo que es capaz.



Texto: Anthony Dominguez / http://josegalvez-fbc.blogspot.com

Diseño: Anthony Dominguez / http://josegalvez-fbc.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.