18 de mayo de 2012

CESAR MEDINA: "VAMOS CON LA MENTALIDAD DE SUMAR ANTE CRISTAL"


Hacer un gran partido es la consigna de los galvistas que parten hoy muy temprano a Lima, para enfrentar a Sporting Cristal, mañana sábado a las tres y treinta de la tarde, donde los de la franja van con el compromiso de sumar de visita.
“Es un partido muy importante, ya que Cristal ha demostrado que es un equipo que juega muy bien al futbol, que es algo parecido a lo que nosotros hacemos , y vamos con la mentalidad de sumar por lo menos un punto, porque ya es hora de sumar afuera”, comentó inicialmente el volante César Medina Lozada.
El mediocampista sostuvo también que será necesario tomar precauciones ante el elenco celeste. Aquí nadie es menos que nadie, somos once contra once, hay que tomar nuestras precauciones como siempre y estar concentrados para tratar de sumar.
Cristal tiene muy buen juego colectivo, tiene grandes jugadores, un buen entrenador que plantea muy bien los partidos y nosotros vamos a ir de la misma manera, a jugar de igual a igual, no vamos a meternos atrás, sino a jugar como sabemos porque nosotros también tenemos con que hacerle daño, expresó Medina.
Se sentirán las ausencias?- 
Siempre he dicho que para las ausencias, siempre hay que gente que esta esperando su oportunidad y lo van a hacer bien, como Salcedo y “Nony” (Obeso) que ha venido jugando de marcador y lo ha hecho bien. Salcedo es un buen jugador que ayuda bastante en la marca, y creo que no vamos a sentir mucho la ausencia de los que no van a estar, y van a ser un buen aporte para el equipo, respondió finalmente César Medina.
SALCEDO, VA
El pequeño volante Ricardo Salcedo, sostuvo que ya aprendió la lección luego de su expulsión en el Cusco, y dijo estar preparado para asumir el reto de jugar, si en caso el entrenador decide darle oportunidad de jugar ante los celestes.
“Gracias a Dios el profesor me está dando la oportunidad, estamos trabajando bien, porque tenemos un rival complicado, pero creo que ya es hora de sumar puntos de visita”, declaró Salcedo.
Aprendiste la lección, luego de lo que paso en el Cusco?- 
Si, fue una calentura del partido, mi único error fue tirar la pelota, no le falte el respeto al árbitro que me expulso injustamente, pero ya está, no volverá a pasar, este es otro partido y hay que salir a sumar.
Refirió además que ante Cristal tienen la obligación de correr mucho. Cristal es un rival complicado, tocan bien la pelota, tienen muy buenos jugadores y si queremos sumar tenemos que rendir de siete puntos para arriba, correr mucho y estar bien metidos, porque si le damos espacio y nos desconcentramos sería perjudicial.
Confían en sumar de visita?- 
Hemos hecho buenos partidos de visita, pero por desconcentraciones o errores tontos, no hemos sumado y ya es momento de ratificar lo que hacemos de local, hacerlo de visita para sumar ante Cristal, contesto finalmente.
SE VAN
El plantel profesional partirá hoy a las siete de la mañana desde la sede del club, para llegar a Lima al promediar las dos y treinta de la tarde, ya que tienen previsto realizar su última práctica en la ciudad capital, a partir de las 4 y 30 de la tarde, en el polideportivo de San Borja.
Ayer la CONAR publicó las ternas de árbitros. El choque entre celestes y chimbotanos será dirigido por Alberto Lozano, acompañado de Jorge Hurtado y Wilbert Diaz.
TRANSICION
El Diario de Chimbote tuvo conocimiento que anteanoche se reunió el Presidente del Club, Luis Arroyo y Henry Orellana para preparar la transición de la junta directiva. La parte legal es la que lleva tiempo.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.