26 de mayo de 2012

SE HAN TOMADO TODAS LAS PRECAUCIONES PARA MAÑANA



Ante el partido de alto riesgo como será el encuentro entre José Gálvez y Alianza Lima, el administrador del estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, Carlos Rivadeneyra Bolaños sostuvo que se están tomando todas las precauciones del caso para garantizar la seguridad de los asistentes a dicho encuentro por la fecha 15 del torneo descentralizado.
El funcionario edil apuntó que en las próximas horas se estará reuniendo con los comerciantes y los encargados de Defensa Civil con la finalidad de controlar el comercio ambulatorio en cuanto al desplazamiento que deben tener los comerciantes.
Al referirse a la limpieza del escenario deportivo, dicha tarea se inició con el lavado de la pista atlética y la tribuna sur, ya que dicha tribuna no se abre desde que hace varias fechas, ya que la única vez que fue abierta fue para el choque ante Sport Boys del Callao.
“Para este tipo de partidos hay que trabajar bastante en el tema de seguridad porque ese es nuestro trabajo, por eso estamos coordinando todo para no dejar nada al azar, y no tener inconvenientes a la hora del partido”, comentó el administrador del coloso chimbotano.
Nosotros tenemos alrededor de un año y tres meses de gestión y no tenemos queja por parte de la ADFP, incluso hemos recibido una felicitación de parte de la Federación Peruana de Futbol y de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional, porque el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” es el primero de provincia en utilizar cámaras de seguridad, apuntó Rivadeneyra.
La implementación de las cámaras de seguridad, es gracias a la buena disposición de la Gerencia de Desarrollo Social, y del Alcalde, Luis Arroyo Rojas, y a la labor del administrador del estadio, han hecho posible que las 23 cámaras dispuestas en el estadio, estén operativas para evitar cualquier brote de violencia y además controlar el ingreso a las diferentes tribunas del recinto deportivo.
Del mismo modo, indicó que se está realizando el mantenimiento del tablero electrónico del estadio, que ha sufrido algunas fallas técnicas, por lo que se le realizará una limpieza y revisión general, además la manga para la salida de los equipos y de la terna arbitral continuará operativa para el choque dominical.
APOYO
Por otro lado, destacó el apoyo que viene brindando a la Liga de Box, ya que su ring quedo instalada en la zona de la tribuna sur, y pronto se tratará de aislar dicha zona para que los pugilistas puedan ingresar a entrenar de manera independiente.
Rivandeneyra Bolaños agregó finalmente que, las demás Ligas podrían tener la oportunidad de tener un espacio en el estadio, con la instalación de sus respectivas oficinas para la atención a sus afiliados.
Fuente: Diario de Chimbote

1 comentario:

  1. ante todo disculpe que no voy a comentar nada de esta noticia pero quiero saber como puedo llevar jugadores al club para que se muestren o pasen un examen en la institucion yo vivo en trujillo asi que para llevar a los muchcachos no hay problema corremos con los gastos quiero darles esa posibilidad a ellos mi numero celular 949913754

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.