26 de mayo de 2012

CEVASCO Y SALINAS ESTARIAN EN LISTA DE 18


Mesarina descartado. Miguel Cevasco y Andrés Salinas podrían aparecer en lista de 18. En tanto Jhonny Obeso y Josimar Atoche presentan algunos golpes pero no sería impedimento para que estén presentes en el partido del domingo.  En tanto el técnico Javier Arce ya va definiendo el once que empezaría las acciones el domingo en el estadio Centenario.
José Gálvez entrenó ayer en el campo deportivo de TASA, donde el entrenador trabajo mucho en lo que es el balón detenido tanto en defensa como en ataque para no llevarse sorpresas durante el partido teniendo en cuenta que Alianza Lima llegará con su goleador José Carlos Fernández quien tiene un buen juego aéreo.
En varios pasajes del partido de práctica, Javier Arce tuvo que detener el juego para que sus dirigidos puedan corregir algunos errores. Martin Arzuaga demostró que marca la diferencia dentro del equipo, pues el colombiano pelea todos los balones en disputa como si estuviera en un partido oficial; sin duda servirá de mucho para el partido ante los aliancistas.
Miguel Cevasco espera ser considerado para este partido pues siente que las lesiones ya son parte del pasado “estoy contento, gracias a Dios ya superé todas las lesiones que me tenían preocupado porque no pude tener la continuidad que esperaba tanto en los entrenamientos como en los partidos; felizmente ya me encuentro a disposición del técnico por si quiera contar conmigo para los partidos. Si me toca estar dentro de los 18 daré todo de mí para sacar a adelante a Gálvez que es para lo que vine”
“El candado” sabe que Alianza Lima será un equipo muy complicado y este tipo de encuentros son los que un futbolista no se quisiera perder aunque este lesionado “Un jugador no se quiere perder ningún partido y si son de este tipo menos porque es una motivación extra. Sabes que será un rival difícil a pesar que no viene bien pero sabemos la clase de jugadores que tiene; para ello hay que estar atentos para poder sacar los tres puntos y seguir con esa racha que tenemos como locales. Sabes lo que tiene Alianza pero más allá de lo que puedan dar dentro del campo estamos preocupados más en el desempeño de nuestro equipo”
Cevasco considera que el triunfo les permitiría acabar bien la primera rueda del campeonato, y por la para que habrá por partidos de eliminatoria, se trabajará mejor pensando en el partido ante Juan Aurich en Chiclayo dentro de 15 días aproximadamente.
El equipo porteño realizará su último entrenamiento de la semana hoy en TASA a partir de las 9:00 de la mañana.
Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.