27 de mayo de 2012

HOY JOSE GALVEZ BUSCA LOS TRES PUNTOS ANTE ALIANZA LIMA


Hoy termina la primera rueda del descentralizado y aquí en nuestra ciudad se realizará precisamente lo que será el último compromiso. José Gálvez y Alianza Lima protagonizarán el choque que cerrará la jornada número quince desde las seis y quince de la tarde en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.
El representativo chimbotano realizó su último entrenamiento ayer teniendo en cuenta el crucial choque de hoy, previo a la suspensión del certamen por aproximadamente dos semanas debido a la participación de la selección peruana en las eliminatorias mundialistas.
El delantero de Gálvez, Martín Arzuaga, considera que el equipo llega bien preparado para el partido ante los aliancistas “la verdad es que estamos bien, estamos preparados para jugar un partido más y tratar de hacer respetar la localía. Aprendimos mucho de los errores cometidos ante Cristal y hemos trabajado mucho en eso para evitar que se repitan el domingo ante Alianza”
El colombiano considera que el equipo, poco a poco, se va recuperando ya que para este partido se podrá contar con algunos jugadores que estuvieron suspendidos y lesionados “ya estamos casi al cien por ciento en la totalidad de jugadores, esperemos que esto siga así para que el profesor pueda tener variantes. Ya dependerá de él a quienes utilice el domingo”.
“Hoy en día todos estamos parejos ya que es un torneo irregular, varios equipos estamos apretados en la tabla. Cada partido es diferente y no importa si Alianza viene mal; nosotros tenemos la idea de ratificar lo que hemos venido haciendo en los partidos de local”, finalizó Arzuaga.
La última vez que se enfrentaron ambos equipos, en Chimbote, fue el 29 de mayo del año pasado, en un partido en el que José Gálvez logró ganar y eliminar a Alianza Lima por penales en el campeonato intermedio; por el torneo descentralizado no se enfrentan desde el 24 de julio 2010 en aquel partido los blanquiazules lograron ganar por 1-0.
La franja llega a este encuentro luego de perder, de visitante, ante Sporting Cristal por 4-0; confirmando una racha bastante negativa en partidos jugados fuera de Chimbote. Javier Arce no podrá contar con José Mesarina; el futbolista mostró sus deseos de participar en este partido, pero el entrenador cree conveniente no arriesgarlo.
Por su parte Alianza llega después de ganar al Sport Boys en el estadio de Matute, en el que sufrió más de la cuenta pues sobre el final pudo conseguir los tres puntos. Los dirigidos por José Soto tienen 5 derrotas como visitantes en lo va del torneo. El entrenador blanquiazul tendría dudas en elegir al arquero que iniciaría las acciones en el Centenario.
Aparentemente, “Pepe” Soto mantendría el mismo once que derrotó a Boys; es decir; Rivera (Libman), Carmona, Ascues, Ibáñez, Rabanal, Albarracín, González, Meneses, Arroé, Reyna y Fernández.
Mientras que en José Gálvez, ayer los jugadores del plantel, pudieron cobrar sus respectivos sueldos correspondientes al mes de abril.
Además  se dio a conocer una lista integrada por 19 jugadores, uno de ellos quedará fuera del partido; la sorpresa es la incorporación del colombiano Andrés Salinas.
Daniel Reyes, Didier Muñoz, Jhonny Obeso, Manuel Calderón, Paulo Ramos, Jersson Vásquez, Andrés Salinas, Jesús Torres, Carlo Díaz, Josimar Atoche, Ricardo Salcedo, Marco Ruiz, Miguel Cevasco, Carlos Barrena, César Medina, Osnar Noronha, Guillermo Hoyos, Junior Aguirre y Martín Arzuaga.
El partido está programado paras las 6:15 de la tarde en el Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez y estará dirigido por Miguel Santivañez. Los líneas serán Raúl López y Oscar Padilla. El cuarto oficial será Carlos Montero y el inspector José Alegre.
A las 3:45 se jugará el partido de reservas. El árbitro será Richard Sánchez, quien estará acompañado por Ninger Nicodemos, Octavio Ramírez. El cuarto oficial será Ritcherd Rondan y el inspector Eusebio Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.