11 de julio de 2013

PRESIDENTE DE UTC NEGÓ INTENTO DE SOBORNO DE GÁLVEZ HACIA ALGUNOS JUGADORES DE SU PLANTEL

PRESIDENTE DE UTC NEGÓ INTENTO DE SOBORNO DE GÁLVEZ HACIA ALGUNOS JUGADORES DE SU PLANTEL



En Horas de la mañana, el señor Albert Cabanillas autorizándose como miembro del directorio de UTC haciendo una grave denuncia contra la ‘Franja’, aduciendo un caso de soborno a seis jugadores de su plantel.
Cabanillas argumentó que seis jugadores recibieron llamadas telefónicas de gente involucrada a la interna de Gálvez, quienes le habrían ofrecido dinero para disminuir su nivel y ‘echarse’ para que Gálvez logre una victoria este domingo.

"Varios jugadores de nuestro club han estado recibiendo llamadas para ser sobornados para el partido del domingo. Todo esto por personas ligadas al club José Gálvez, según pensamos. Los mismos jugadores de nuestra institución lo denunciaron ante la directiva de UTC", señaló este sujeto.

PRESIDENTE DESACREDITÓ A CABANILLAS

Hace unos instantes, el presidente de UTC, Joaquín Ramírez, negó oficialmente cualquier caso de soborno por parte de la interna de Gálvez hacia unos jugadores de la base de su plantel.

Ramírez desacreditó al señor Albert Ramírez, añadiendo que no pertenece al directorio de su club, pero que sí afirmó que es un colaborador externo. Finalizando la entrevista, Ramírez pidió disculpas a nuestro club por la acusación de su colaborador.


“Niego rotundamente la acusación de Albert Cabanillas por los casos de soborno. He conversado con los propios jugadores y no hay ninguna acusación acerca de un tema de soborno, ni siquiera hay un tema de las supuestas llamadas. Pido disculpas a José Gálvez pese a que  el club UTC no está involucrado, pero por ser colaborador externo este sujeto Albert Cabanillas pido disculpas. Así que nunca existió ningún caso de soborno y doy por cerrado el tema.”, Finalizó.

Ahora le queda a la Directiva de Gálvez exigir las disculpas públicas al propio Albert Cabanillas por la grave acusación hacia el club, no solo dañando la imagen de nuestra institución sino que alterando la tranquilidad del plantel. Intentando entrampar la negociación que entabló la 'Franja' con su jugador Reimond Manco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.