2 de mayo de 2012

A RESPETAR LA CASA : JOSE GALVEZ RECIBE HOY AL SPORT HUANCAYO



Hoy desde las 8:00 p. m., en el estadio Manuel Rivera Sánchez, José Gálvez recibirá al Sport Huancayo por la décimo primera fecha del torneo descentralizado.
Sin duda José Gálvez atraviesa una semana complicada debido a que afrontará dos partidos en altura (Arequipa y Cuzco) además cuenta con jugadores algo golpeados que están en duda para el partido de hoy; ante Melgar no se pudo sumar punto alguno pese a estar por delante en el marcador y luego empatando; sobre los cuatro minutos finales una desatención en el área generó el triunfo del cuadro dominó, victoria que fue mucho premio para los locales.
El partido del sábado fue para el olvido a pesar que  se jugó el mejor partido como visitante pero lastimosamente, para los intereses galvista, no se pudo sumar. José Gálvez tranquilamente pudo asegurar el triunfo en el primer tiempo ya que dos mano a mano no fueron bien aprovechados por Osnar Noronha. En el segundo tiempo hubo casi el mismo tramite, pero los goles no llegaron; lo que generó que José Carvallo, arquero de Melgar, se convierta en la figura del partido.
Es por ello que los dirigidos por Javier Arce, buscarán recuperar los puntos perdidos y seguir por esa buena racha de local ante los huancaínos; obre todo teniendo en cuenta que un triunfo les daría tranquilidad para ir Cuzco a enfrentar a Cienciano que no anda bien en el campeonato. El plantel se propuso conseguir seis de los nueve puntos que disputarán en esta semana.
Para el encuentro estuvieron en duda Andrés Salinas, José Mesarina, Carlos Barrena, Miguel Cevasco, Osnar Noronha, y Jerson Vásquez; felizmente algunos de ellos se recuperaron y podrán estar en el partido de hoy.
El caso de Andrés Salinas es el mas complicado ya que debido a la fisura que presenta estará alejado de los terrenos de juego por un espacio de tres semanas.
En tanto Sport Huancayo viene de empatar como local ante Sporting Cristal, en un partido que lo iba ganando gracias al gol, del ex galvista, Ángelo Cruzado, pero no pudieron controlar el resultado. Los huancaínos en lo que va del campeonato no han podido ganar de visita; mientras que Gálvez siempre a podido sumar como local en el estadio Centenario.
Ambos equipos marchan parejos en el campeonato. Los porteños se ubican octavos y tienen trece puntos producto de tres triunfos, cuatro empates y tres derrotas; mientras que el cuadro rojo esta un puesto más abajo con doce puntos debido a que ganó en tres oportunidades, empató dos veces y perdió cinco.
Los jugadores de Huancayo con pasado galvista son: Renzo Reaños, Ángelo Cruzado, Sergio Ibarra y Ryan Salazar; tanto Salazar como Cruzado perdieron la categoría en el 2010, a ellos se les suma el comando técnico liderado por Wilmar Valencia que a comienzos de año entrenó al equipo chimbotano, pero decidió dar un paso al costado debido a la inestabilidad que creía sentir en el club.
El encuentro será arbitrado por Luis Seminario quien estará asistido por César Castillo y Max Chavez
El partido de preeliminar entre las reservas de ambos clubes esta programada para las 5:20 de la tarde y estará a cargo del huarasino Richer Rondan.


Fuente: Diario de Chimbote

2 comentarios:

  1. mmhhhhhh...
    xlas puras me le he puesto cmd a mi tele este es el 3r partido que no transmiten de la franja y el anterior se corto la señal que estafadores los de movistar para cobrar si son buenos carajo...
    fuerza medina vamos galvez

    ResponderEliminar
  2. saquen a ese entrenador argollero de la reserva , que cambio todo el equipo ahora ni de local gana, juegen con el mismo equipo que arrrancaron el campeonato y ganando al aurich, juzgelo ustedes, vamos galvez pero si ese argollero

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.