25 de mayo de 2012

PRESIDENTE DE AGREMIACION DE FUTBOL ESTUVO AQUÍ


Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas, estuvo en Chimbote como parte de su recorrido visitando a los equipos del norte del país que juegan el torneo descentralizado. Días atrás estuvo por Chiclayo y Trujillo.
“Son visitas de rutina que hacemos todos los años para poder saber cual es la verdadera situación de los jugadores dentro de sus equipos, estuve en Chiclayo y Trujillo. Ahora me tocó estar en Chimbote que a mí me trae muchos recuerdos. He tenido contacto con los jugadores, hemos conversado con el Presidente del club quien ha prometido hacer el pago de la planilla mañana (hoy), solo esperamos que cumpla para que el equipo no sea vea perjudicado con la pérdida de puntos”, dijo en el ex jugador de Sipesa.
El año pasado hubieron algunos jugadores que firmaron las planillas sin haber cobrado; este año se tiene previsto evitar eso “ahora cada club que pague a sus jugadores tendrá que presentar el voucher como comprobante de pago, para no tener que pasar lo del año pasado que firmaron planillas sin haber cobrado, a pesar de haber firmado un documento los dirigentes se aprovecharon de eso; sobre todo que la pérdida de puntos y la posibilidad de perder la categoría puso entre la espada y la pared al futbolista, a parte que hubieron otros equipos que tenían problemas de deudas y estaban cerca de llegar a torneos internacionales”
Francesco Manassero pudo conversar ayer con el plantel galvista sobre los pagos que se les tiene pendiente y también sobre el contrato de algunos jugadores pues los dirigentes no vienen cumpliendo con lo tratado cuando firmaron por Gálvez, para ellos buscará conversar con el nuevo presidente para que se solucione de la mejor manera, porque lo que se quiere evitar es que el equipo se perjudique con la reducción de puntos.
Según el Presidente de la Agremiación, Gálvez esta llevando sus papeles en regla; está pagando puntualmente los convenios que tiene con la Agremiación; solo tiene que pagar la planilla el mes de abril.
FUENTE: DIARIO DE CHIMBOTE

1 comentario:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.