25 de mayo de 2012

ORELLANO SE PRESENTO AYER ANTE PLANTEL DE JUGADORES


Ayer,  se presentó formalmente Henry Orellana como presidente interino de José Gálvez, durante los entrenamientos en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”. Allí  conversó con los jugadores para darles la tranquilidad y hoy estaría pagando el mes de abril; también ratifico a Javier Arce Arias como entrenador del equipo hasta fin de año.
“Hoy (ayer) me presenté formalmente como presidente interino, pude conversar con los jugadores y en presencia de ellos he ratificado al profesor Arce para lo que resta del campeonato. En las próximas horas estaremos pagando lo correspondiente al mes de abril y también les hemos solicitado que nos den un plazo de 30 a 45 días para cancelar el siguiente mes,  porque el objetivo es estar al día con los jugadores por eso es que le hemos pedido un poco más de tiempo”, dijo Orellana.
“Estoy asumiendo como presidente interino ya mi inscripción está en Registros Públicos. El domingo tendremos un almuerzo con los jugadores en el hotel de su concentración, donde iremos con el grupo que integrará la directiva para demostrar la confianza y el apoyo a los jugadores. El tema de las elecciones lo están viendo los abogados porque se tiene que seguir algunos pasos pero antes tiene que haber una reunión de directiva”.
El presidente momentáneo del club también hablo sobre los posibles refuerzos que podrían llegar a la franja “vamos conversar con el profesor para ver que incorporaciones podemos hacer, esos jugadores vendrían para la reserva pues por reglamento no podemos contratar futbolistas para el equipo profesional, ya en agosto haríamos la transición al primer equipo. Vamos a probar varios jugadores por ahí hay un chico que fue dejado de lado por Unión Comercio y podría aportar para mejorar el nivel del equipo, él podría estar llegando el lunes”.
En los próximos cuarenta días se tratará de sanear las deudas pues aun restan algunos pagos a la Agremiación de Futbolistas y conseguir los aportes necesarios para cancelar el pago total de la planilla del siguiente mes, todo suma un aproximado de 140 mil dólares. Se tiene la intención que José Gálvez vuelva a ser la institución con gran identidad futbolística como lo fue hace algunos años.
La nueva directiva se juntaría con algunos miembros de la anterior gestión “vamos juntarnos con algunos de la anterior directiva quienes me han mostrado su interés de seguir siendo parte del club, aquí no vamos a excluir a nadie, además llegarán algunos constructores y empresarios. Toda persona que tenga los deseos de contribuir con José Gálvez será bienvenido; en realidad todo esto es un tema de todas las sangres. Diego Rincón, Alcalde de Moro, también va a ser parte del equipo ya que consideremos que puede aportar en la parte de recuperar la identidad de Gálvez pues ahora parece que el equipo solo es de Chimbote y Nuevo Chimbote a diferencia de lo que era años atrás cuando venia gente de otras partes como Santa o Moro; es por eso que vamos a buscar que Rincón sea el nexo entre el club y la gente de esos sectores. Asimismo se tiene pensado ir con el equipo a entrenar a los lugares aledaños a Chimbote para despertar el interés en ciertos hinchas que se han ido alejando del estadio”.
Con la llegada de Henry Orellana se estima que la sponsoría del club crezca en 50 mil dólares, además se buscará que aquellos empresarios que no puedan cumplir con un pago como sponsor  aunque sea apoyen con el pago a uno de los jugadores.
También sostuvo que el trabajo en menores será una de las  prioridades en la nueva directiva, este trabajo se le encargaría a César Sánchez, pues hay la idea que del cien por ciento de los recursos del club, el sesenta por ciento se dirigen a las divisiones menores, estas divisiones se daría con niños a partir de los 12 años y también se estaría implementando un comedor para alimentar a aquellos chicos que no cuentan con recursos económicos suficientes.
Orellana tiene la intención de abrir el libro de socios “el club necesita abrirse, porque el club es de todos no solo de un grupo de personas que busca la presidencia, pensamos trabajar en eso y se estaría dando la próxima semana coordinando con el tema de elecciones que esperamos que se haga lo mas transparente posible”.
Para el partido del domingo se espera un gran espectáculo, pues hay algunos empresarios que estarían invirtiendo en lo que será la previa del encuentro con Alianza Lima.
Fuente: Diario de Chimbote

1 comentario:

  1. Como pueden permitir que un fracasado como herry orellana, alguien que se encuentra en la banca rota, un picaro d ela peor calaña pretenda tomar la riendas del club, estamos perdidos, henrry Orellana tienen mas dudas que el club, le debe plata a todo el mundo y le roba a quien puede y para variar el obispo de una iglesia.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.