24 de mayo de 2012

JAVIER ARCE: "COMO LOCALES TENEMOS QUE ARRIESGAR EL DOMINGO"



José Gálvez trabaja para recuperarse del mal resultado obtenido el fin de semana; ahora piensa en lo que será su partido ante a Alianza Lima el domingo en el estadio Centenario. El técnico Javier Arce aún no tiene definido el once que iniciará las acciones.
Para este encuentro el estratega podrá contar con Marco Ruiz quien regresa de una fecha de suspensión y Miguel Cevasco quien se encuentra totalmente recuperado de la lesión al talón que lo mantuvo al margen de las canchas desde el partido con Melgar; también se encuentra a la espera de José Mesarina ya que aun es duda para el partido del domingo a pesar que el jugador tiene ganas de jugar.
Arce Arias reconoció espera corregir los errores mostrados ante Cristal para no tener complicaciones ante Alianza Lima “Fallamos en los momentos precisos comenzando el partido pero tampoco podemos sentenciar al jugador. Estamos trabajando en la parte física aprovechando el tiempo porque tenemos un día mas de trabajo, y sobre todo vamos trabajar para mejorar los errores cometidos para encontrar soluciones antes del domingo porque seremos locales y tenemos la obligación de sacar un resultado positivo”
“tal vez usemos dos delanteros porque ser locales nos obliga a arriesgar un poco mas y queremos sostener lo adquirido hasta ahora en nuestro estadio. Aun nos quedan tres días de entrenamientos para definir los jugadores que están condiciones de poder afrontar el partido del domingo, tengo el esquema casi listo lo que falta definir son los jugadores y eso se determina de acuerdo al rendimiento”, dijo el entrenador galvista.
Javier Arias también habló de la situación de José Mesarina “lo vamos a esperar hasta el día de mañana (hoy), de acuerdo a lo que diga el médico, no podemos apurar al jugador porque lo perjudicaríamos en su recuperación. Salinas ya vienen entrenando normalmente pero en condiciones de precaución pues no esta recuperado del todo”
José Gálvez entrenará hoy desde las 8:00 de la mañana en el estadio Centenario.
Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.