4 de mayo de 2012

ARZUAGA ES DUDA PARA EL CHOQUE DOMINICAL EN EL CUZCO


Martín Arzuaga es la única duda que presenta el José Gálvez para el partido que sostendrá este domingo a las 10:40 de la mañana frente al Cienciano en el estado Inca Gracilazo de la Vega de Cuzco.
Ayer Arzuaga no pudo participar, de manera normal, de los entrenamientos debido a que presenta contractura en la parte posterior del muslo la cual la contrajo en el partido del miércoles frente al Sport Huancayo, pero Javier Arce lo esperará hasta último momento.
En tanto José Mesarina ya superó su lesión, pero no se encuentra al cien por ciento por lo que el entrenador preferiría no arriesgarlo ante  Cienciano y darle una semana mas de recuperación para que pueda reaparecer, sin complicaciones, ante Intigas de Ayacucho. Jerson Vásquez ya se encuentra totalmente recuperado, incluso pudó alternar algunos minutos ante el conjunto de Huancayo.
Este fin de semana, la franja, tratará de revertir los malos resultados obtenidos en condición de visitante ante un Cienciano que no le esta yendo bien en este campeonato, en su ultima presentación perdió como local ante el Inti Gas.
Jhonny Obeso confía en revertir los malos resultados conseguidos en ciudades de altura  “Nos vamos a Cuzco tras ganar a Huancayo y eso nos motiva para seguir por esa buena racha; sabemos que para ellos la altura es importante y a nosotros no nos va tan bien como esperamos. Vamos a salir a ganar pero si no se da ese resultado creo que el empate tampoco es malo. Ahora estamos a solo seis puntos del líder, muchos pensaban que estaríamos peleando la baja pero gracias al esfuerzo de los muchachos estamos sacando al equipo adelante”
A muchos sorprendió ver a Obeso como lateral derecho ante Sport Huancayo, pero “Noni” considera que él se siente mas cómodo en la volante “mi posición es volante; jugué de lateral porque el profesor no tenia mas variantes, así que tuve que acatar sus ordenes. Fue la primera vez que jugué como marcador en la profesional; ante lo había hecho en la liga de acá de Chimbote”.

Itinerario

Por su parte el gerente del club, Miguel Koo Chía, detalló ayer el itinerario del equipo. Los miembros del primer equipo partirán hoy viernes a la una de la tarde desde la sede del club con rumbo a Lima donde estarán concentrados, ya que mañana sábado entrenarán en las instalaciones del club Lawn Tenis desde las 9 y 30 de la mañana.
El primer equipo tomará el vuelo de Lima a Cusco, a la una y treinta de la tarde, mientras que a las diez de la mañana lo hará el plantel de la reserva, que recién viajarán a Lima, desde Chimbote, el sábado a la una de la mañana.
El retorno será en el vuelo de Cusco a Lima de la una y treinta de la tarde, todos juntos, tanto primer equipo y reservistas, y luego emprenderán el regreso a nuestro puerto.
José Gálvez retorna hoy a los entrenamientos a las 8:00 a. m. en el estadio Centenario.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.