28 de abril de 2012

JOSE GALVEZ HOY EN AREQUIPA ANTE MELGAR



José Gálvez visitará a FBC Melgar desde las  5:45 p. m. en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), en un encuentro válido por la décima fecha del futbol profesional.
La franja llega a este encuentro con las lamentables bajas de sus laterales; tanto José Mesarina como Jerson Vásquez no viajaron ya que no se lograron recuperar de sus respectivas lesiones por lo que prefirieron perderse este partido, antes que sus dolencias se compliquen y les obligue a no jugar más fechas.
Los dirigidos por Javier Arce entrenaron ayer en horas de la mañana en el campo del club Lawn Tennis y por la tarde emprendieron su viaje hacia Arequipa en avión, el primer equipo y el de la reserva viajaron juntos.
El cuadro chimbotano llega a este partido tras derrotar como local al Unión Comercio, en un encuentro que lo iba perdiendo hasta el final del primer tiempo; en los segundos 45 minutos aparecieron Cesar Medina y Osnar Noronha para devolverle un triunfo al José Gálvez después de tres fechas. Hasta el momento el cuadro chimbotano no ha podido ganar en calidad de visita pero también es uno de los equipos con menos derrotas en lo que va del campeonato.
Por su parte Melgar fue derrotado por Sporting Cristal en su última presentación en Lima, pero los rojinegros tienen las mejores estadísticas de locales ya que este año siempre han ganado en su estadio, algunos encuentros por goleadas. Sin duda esta temporada es una de las mejores del cuadro dominó en los últimos años, hasta la fecha nueve se ubican en el cuarto lugar de la tabla con cuatro puntos menos que el líder Cesar Vallejo.
Julio Zamora, entrenador de Melgar, mandaría a: José Carvallo, Manuel Contreras, Víctor Balta, Federico García, Karlo Calcina, Juan Pietrevallo, Larry Yañez, Hilden Salas, Roberto Carboni, Antonio Meza Cuadra, Julian Di Cosmo,
Arce haría alinea a: Daniel Reyes; Manuel Calderón, Paulo Ramos, Andrés Salinas, Jesús Torres; Josimar Atoche, Marco Ruiz, Carlos Barrena, César Medina, Osnar Noronha; y Martín Arzuaga.
 (Diario de Chimbote)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.