25 de abril de 2012

EN EL INICIO DE TRABAJOS CELEBRARON CUNPLEAÑOS DE BARRENA



El buen ambiente vivido ayer en el primer entrenamiento de la semana, quedo demostrado con la celebración del cumpleaños número 30 del volante Carlos Barrena Fabián, quien fue agasajado con huevos y harina por sus compañeros, al final del entrenamiento.
Los encargados de ‘saludar’ a Barrena fueron, José Mesarina, Osnar Noronha quienes contaron con la complicidad de sus demás compañeros.
“Cuando se consigue buenos resultados los triunfos que anhelamos, siempre los primeros días para trabajar son los mejores, hay buen ambiente, el grupo esta entendiendo el mensaje que quiere imponer el profesor en el trabajo diario y eso se transmite para lograr buenos resultados”, comento inicialmente el jugador.
Siempre se dice que con un triunfo es mas fácil corregir errores, y es bueno aprovechar, porque el domingo, en el primer tiempo el rendimiento no fue bueno?- 
Totalmente de acuerdo, no podemos esperar a que nos anoten un gol para reaccionar, esa es una tarea que tenemos pendiente, porque después del partido con León de Huánuco, siempre hemos recibido el primer gol, y ante Melgar hay que plantear mejor la estrategia, y corregir errores, porque a pesar del triunfo siempre hay cosas por corregir. Vamos a ver que hemos hecho bien y que hicimos mal para el partido del sábado ante Melgar.
Melgar es difícil, y de local se hace mas complicado?- 
Los mejores partidos que he hecho Melgar han sido de local, nosotros tenemos que tomar las precauciones, hacer un buen partido, hay que mantener el mismo esquema, pero hay que ser un poco mas constante en el juego, para que el rendimiento no decaiga y dure los noventa minutos, pero hay que dosificar bien las energías, porque la UNSA es un campo grande, es complicado, por eso hay que manejar bien el partido para no tener contratiempos, concluyó Carlos Barrena.
HERIDOS
El medico del club, Doctor Luis Vásquez Namay, indicó que los laterales, José Mesarina y Jerson Vásquez continuarán en observación, y recién se podría decidir su inclusión en lista de 18, el jueves antes del viaje a Lima.
En cuanto al lateral derecho, José Mesarina, Vásquez sostuvo que, de acuerdo a la ecografía a la que fue sometido el jugador, arrojó una contractura en el aductor derecho.
Por el momento viene siendo tratado con antinflamatorios, fisioterapia, y habrá que esperar hasta el jueves para ver si puede ser incluido en la lista de convocados, porque hoy (ayer) no ha trabajado y esperemos que mañana entre al trabajo, afirmó el galeno galvista.
Al referirse al caso de Jerson Vásquez, anunció que el lateral izquierdo sufrió un desgarro miofibrilar en los músculos de la región posterior del muslo derecho, por lo que también tendrán que esperar como evoluciona con el tratamiento, hasta el jueves, día de la partida de la delegación a Lima.
Mientras que al ser consultado por César Medina, dijo que solo adolece una sinobitis, un esguince de tobillo izquierdo, pero es seguro que llegará para el partido del sábado, ya que mañana podría trabajar con normalidad.
El juvenil Jean Pierre Mayorga viene entrenando de manera normal con el grupo, al igual que Carlo Díaz, quien desde la semana pasada se metió al trabajo con el plantel.
Desde ayer entrenan con el primer equipo, además de Junior Aguirre, el zaguero Erick Gómez, Jesús Torres, Diego Encinas y Erick Angeles.
ITINERARIO
El gerente del club, Miguel Koo Chía anunció que la partida del primer equipo esta programada para el jueves a las dos de la tarde, con rumbo a Lima, donde quedarán concentrados en el hotel KingDown, mientras que el equipo de reserva viajará el viernes a las siete de la mañana, para encontrarse con el equipo profesional en el aeropuerto y partir a Arequipa, donde disputarán el partido el sábado.
La delegación completa emprenderá el retorno a Lima, el mismo sábado, y arribarán a nuestra ciudad el domingo por la mañana, ya que tienen planificado entrenar el domingo por la tarde en el estadio Centenario, teniendo en cuenta el choque ante Sport Huancayo se jugará el miércoles a las ocho de la noche.

2 comentarios:

  1. yo lo vi estan cortandole las piernas a muchachos que son muy buenos pero el entrenador increiblemente no los considera en lista y que han sido titulares,sres dirigentes deben darse una vuelta cuando tengan partidos de practica la reserva y veran los que les digigo amo a galvez y lo quiero ver campeon

    ResponderEliminar
  2. los resultados no estan saliendo bien desde que entro el nuevo tecnico de lareserva , sera le que comenta el señor vamos galvez

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.