22 de abril de 2012

JOSE GALVEZ BUSCA EL TRIUNFO HOY



Hoy desde las 4 p. m. José Gálvez recibirá, en el Estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, al Unión Comercio que es dirigido por Julio Cesar Uribe. El arbitro para este partido será Eduardo Chirinos
La franja viene de ser derrotada, el último sábado, por la Universidad Cesar Vallejo en Trujillo; en aquel partido fueron expulsados el defensa Paulo Ramos y el delantero Martin Arzuaga, dos jugadores importantes en las alineaciones que viene presentado el entrenador Javier Arce.
El último triunfo del equipo porteño fue frente al León de Huánuco cuando en el estadio centenario lo logró derrotar por la mínima diferencia, desde aquel encuentro han pasado tres partidos. En Cuzco el Real Garcilaso ganó por 3-0; empató con la Universidad San Martin de Porres de local y el último fin de semana perdió frente a la Universidad Cesar Vallejo en Trujillo.
Es por ello que los dirigidos por Javier Arce necesitan los tres puntos para recuperar los puntos perdidos y así mejorar su situación en la tabla, teniendo en cuenta que el rival de turno se encuentra cerca en la tabla, a solo un punto.
La sorpresa para el día de hoy será Junior Aguirre Ramírez quien está en lista de 18, es decir entre los que enfrentaran a Unión Comercio, el jugador fue promovido del equipo de la reserva que dirige Edwin Herrera.
“Mañana (hoy) será la hora de la gran verdad pude salir en la lista de primera y espero entrar y hacer las cosas bien. Todo se lo dejo al de arriba que me vino apoyando día a día, en cada entrenamiento y partido, gracias a la gente que confió en mí. Gracias a mi familia, gracias a mi hijo estoy logrando todo esto. Mañana será un día especial para mí”, dijo Aguirre.
Estos serían los once que iniciarían las acciones en el sintético del Rivera Sánchez; Daniel Reyes, José Mesarina, Andrés Salinas, Manuel Calderón, Jerson Vásquez; Marco Ruiz, Josimar Atoche, Carlos Barrena, César Medina, Jhonny Obeso y Osnar Noronha. Tanto a Carlos Barrena como a César Medina se les esperará hasta último momento pues durante la semana no entrenaron con total normalidad por encontrarse lesionados.
Por su parte el poderoso de Alto Mayo, que en lo que va del campeonato no ha podido ganar de visita, llega de empatar como local, sobre la hora, con Sporting Cristal y para este partido, el ex entrenador galvista, Julio Cesar Uribe alinearía de la siguiente manera en el arco Juan Pretell; defensas, Vidal Sosa, Félix Uculmana, Jaime Vásquez y Miguel Trauco; volantes, Aldo Olcese, Marco Casas, Luis García y Wilmer Huaynacari, delanteros; Daniel Chávez y Alex Sinisterra.
Los 18 jugadores que concentran desde ayer en el Hotel de Buenos Aires son: Daniel Reyes, José Mesarina, Andrés Salinas, Manuel Calderón, Jerson Vásquez, Marco Ruiz, Miguel Cevasco, Josimar Atoche, Carlos Barrena, Guillermo Hoyos, Cesar Medina, Osnar Noronha, Jhonny Obeso, Christián Jave, Ricardo Salcedo, Natalio Portillo, Junior Aguirre, Víctor Carbajal.
Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.