18 de abril de 2012

BARRENA: "ESTAMOS EN LA OBLIGACION DE GANAR LOS TRES PUNTOS"


“Todavía estamos avergonzados por la forma como perdimos, pero no podemos seguir lamentándonos, y debemos levantar cabeza, ganando este domingo”, fueron las palabras del mediocampista Carlos Barrena Fabián, quien  espera que el publico vuelva a respaldarlos con su aliento ante Unión Comercio.
El pequeño volante asumió la responsabilidad de ganar como una obligación, ya que de local no pueden perder ni un solo punto.
“Estamos avergonzados porque creo que a nadie le gusta perder por cuatro goles, sin duda que no ha sido de los mejores partidos que hemos jugado, de eso somos concientes y hay una autocritica general del grupo para revertir esto”, comentó inicialmente el futbolista.
Debemos revertir esta situación que es incómoda, porque uno siempre va con el mejor ánimo de conseguir un buen resultado, y no era lo que esperábamos, pero hay que levantar cabeza rápido, y este fin de semana no debemos ceder ni un solo punto, porque tenemos que ganar si o si, porque estamos de local y tenemos que recuperarnos de esta derrota, para eso estamos trabajando para hacer un buen partido el domingo, explicó Barrena Fabián.
El tema del arbitraje no fue ajeno al dialogo, ya que a pesar de haberlos perjudicado en Trujillo, el grupo se ve mermado con dos bajas importantes para este domingo.
Tenemos dos bajas interesantes, pero hay compañeros que pueden hacer bien las cosas al suplir a los titulares, sabemos que lo van hacer bien y si bien es cierto, no somos un plantel amplio, tenemos que estar preparados para cuando nos toque la oportunidad de jugar, y en ese sentido hay una autocritica importante de todos nosotros, apuntó el mediocampista.
Indicó además que la suma de puntos es una obligación.
Tenemos que sumar los tres puntos este domingo, mejorar y eso es parte del ambiente que se vive aquí, si bien es cierto venimos de una derrota dura pero es cuando debemos asumir nuestra responsabilidad y saber que este domingo tenemos un partido clave, que tenemos que ganar como sea.
Otro resultado no sirve?- 
No, no sirve, no podemos empatar, tenemos que ganar, así de claro.
Con un plantel corto, sin muchos delanteros, la responsabilidad de llegar al arco rival, recae ahora en ustedes los volantes?- 
Totalmente de acuerdo, vamos a revisar el video, pero por el análisis que se ha hecho del último partido, los que venimos de a tras, no hemos estado acompañando a Martin (Arzuaga) como se debe, sobretodo cuando contragolpeábamos - Talvez por las precauciones que tomaron ante Vallejo?- Quizás, talvez debimos arriesgar cuando estábamos con el marcador en contra y cuando lo quisimos hacer, ya teníamos dos hombres menos, y Vallejo tiene un buen equipo, y se nos complico el partido.
Pero vamos a revisar el video del partido, analizarlo con más calma, pero también es cierto que hemos tenido una racha de lesionados, Lozada, Portillo, se fue Franz (Hudtwalcker), y no hay muchos delanteros, y ellos saben que son muy importantes y este domingo deben estar a punto, expresó Barrena.
El gol debe ser de cualquiera, lo importante es ganar o ganar, porque es lo único que está en nuestra mente, acotó finalmente Carlos Barrena.
VAN BIEN
El delantero Natalio Portillo, quien desde la semana pasada afrontaba una lesión a los aductores, cumplió su proceso de recuperación y desde ayer entrena con el grupo de manera normal, y a la salida del estadio Municipal de Coishco, manifestó que no refiere mucha molestia, luego de ser sometido a la exigencia normal del trabajo diario.
Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.