11 de abril de 2012

JAVIER ARCE EL TECNICO HASTA LA PRIMERA RUEDA


El profesor Javier Arce estará en el primer equipo hasta terminar la primera rueda, así confirmo anoche en el programa deportivo “Deporte Total”, que se transmite por Radio Televisión Chimbote, el gerente de José Gálvez Miguel Koo Chía, después de la reunión que sostuvo con el presidente Luis Arroyo.

“En realidad hemos pulido la propuesta del profesor y se acordó llegar con él al frente del equipo hasta culminar la primera rueda del descentralizado, faltan ocho partidos de los cuales cuatro se jugaran de vista y cuatro aquí como locales, es mas cuenta con el apoyo firme de todos los jugadores”, dijo el gerente galvista.

Señaló que en horas de la tarde hubo una reunión con los jugadores en su totalidad para resolver el tema pendiente de la planilla de febrero, sanción del 30%, por la huelga de la Agremiación y allí en un ambiente grato todos hicieron fuerza por el profesor Arce.

Agregó que el profesor Arce ha solicitado la presencia de un preparador físico y un asistente para que también este en la reserva y un preparador de arqueros. Esos nombres él los va a proporcionar, nos lo va acercar a la directiva. En los próximos días sabremos de quienes se trata. En la reserva seguirán trabajando Edwin Herrera y José Arias.

Sobre la reunión del plantel de jugadores dijo que en el asunto de la sanción todo se resolvió de muy buenas maneras y quedaron contentos. Se estableció la forma de solucionar este impase, por eso firmaron las planillas de febrero que estaban pendientes de ser emitidas a la OCEF y se faxearon de inmediato. También informó, Koo Chía que del mes de marzo se les ha cancelado el 50% y el otro 50% está en camino y más bien tenemos la otra cuota del convenio con la Agremiación que vence el quince y estamos viendo cómo resolverlo con el apoyo de empresas amigas.

Fuente: Diario de Chimbote

5 comentarios:

  1. al fin alguien abrio los ojos y se dio cuenta que tu eres todo un profesionald el futbol ahora demuestrales komo se debe trabajar...tu sobrinita a.

    ResponderEliminar
  2. ESPERO QUE EL TRABAJO Y LA CAPACIDAD PROFESIONAL CON LA QUE CUENTA USTED SEA EL TAPABOCA PARA MUCHOS ENVIDIOSOS QUE DESEAN VERLO FRACASAR, SUERTE Y EXITOS PROFESOR ARCE SE QUE SI LE DAN LA OPORTUNIDAD DEMOSTRARA SU REAL CAPACIDAD

    ResponderEliminar
  3. FECILIDADES Y MUCHA ZUERTE EN SU TRABAJO, SABEMOS DE SU EXPERIENCIA Y CAPACIDAD DE SU TRABAJO....

    ResponderEliminar
  4. ayayay galvez siempre lo mismo galvez gañez galvez

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.